Nuevo

Módulos Pantalla Oled I2c Controladores Para Arduino Raspber

Lo que tienes que saber de este producto

Opciones de compra:

Características del producto

Características principales

Marca
Frienda
Modelo
Frienda-8545
Voltaje
5V

Otros

Largo
0 cm
Ancho
0 cm
Profundidad
0 mm
Brillo de la imagen
0 lm
Frecuencia de actualización recomendada
0 Hz

Descripción

==========================================
Módulos Pantalla OLED I2C
==========================================

TÍTULO:
10 Módulos de Pantalla OLED I2C Controladores de Pantalla OLED Marcador Serial IIC I2C con Pantalla Autoluminosa Compatible con Arduino y Raspberry PI Azul

DETALLES:
Compatibilidad: módulo OLED de 0,96 pulgadas diseñado para mostrar información gráfica e información de texto directamente en proyectos de microcontrolador. Compatible con Arduino Mega, Raspberry Pi, 51 MCU, STIM 32, etc.

Información del producto: resolución de 128 x 64, ángulo de visión de más de 160 grados, voltaje de soporte de 3,3 V a 5 V DC, consumo de energía durante el funcionamiento normal de 0,04 W, pantalla completa iluminada de 0,08 W.

Controlador y comunicación: controlador integrado IC. La comunicación es a través de la interfaz IIC/I2C, solo necesita 2 puertos de E/S. Compatible con MMDVM, PiStar y Raspberry Pi.

Diseño autoluminoso: el módulo de pantalla OLED es autónomo, no requiere luz de fondo, cuenta con puntos brillantes y nítidos, conveniente para leer fuentes pequeñas.

Crear fuentes: no hay fuentes incrustadas en el controlador OLED, los usuarios pueden utilizar el software de generación de fuentes para crear las fuentes.

TABLA DE CARACTERÍSTICAS:
Modelo: Frienda-8545
Número de parte: Frienda-8545
Accesorios de montaje: OLED Display
Número de productos: 10
Voltaje: 5 Voltios
Baterías necesarias: No
Tipo de conector: I2C
Tiene contenido líquido: No
Dimensiones del paquete: 14,5 x 10,11 x 1,6 cm; 41 g
Número de modelo del producto: Frienda-8545