Calificación 4.7 de 5. 259 opiniones.
259 calificaciones
Ver más productos marca Moira Cosmetics
IVA incluido
Opciones de compra:
Moira Love Steady Liquid Blush es un rubor líquido con una fórmula ligera y modulable que se difumina con facilidad y ofrece un alto rendimiento de pigmento. Con 7 tonos radiantes que proporcionan un brillo natural y 5 tonos mates con una fórmula de líquido a polvo que difumina los pigmentos para un efecto suave.
- No testeado en animales
- Apto para veganos
- Sin parabenos
- Sin sulfatos
- Sin ftalatos
- Sin gluten
CÓMO UTILIZAR:
1. Este producto se puede usar solo o sobre otros cosméticos.
2. Para aplicar, retire con cuidado el exceso de producto del aplicador y colóquelo en las manzanas de las mejillas, iniciando con una cantidad pequeña.
3. Use un movimiento de golpecitos o toques con su herramienta de preferencia para integrar el color a la piel.
4. Para un efecto más suave, use una brocha y aplique capas del producto según su preferencia.
+1000 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
24 mensualidades de
Envío a todo el país
+5mil
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Durabilidad | |
Tono de piel |
Publicación #2013947819
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
64 comentariosEl rubor líquido tiene una excelente fijación y un bonito color que se difumina muy bien. Destaca por su alta pigmentación y durabilidad, manteniéndose intacto durante todo el día. Además, con una pequeña cantidad se logra un efecto natural, lo que lo convierte en un producto eficiente y de calidad.
Calificación 5 de 5
Es pigmentado, pero no dura mucho.
Calificación 5 de 5
Muy lindo tono, se adapta a cualquier tono de pieñ.
Calificación 5 de 5
Calificación 5 de 5
Me encantó, soy un tono de piel morena y el color quedó perfecto a mi gusto, con poco producto pigmenta bien. El producto si bien es liquido al momento de aplicarlo se hace como si fuera polvo ?), no se me hizo parchoso y se difumina spf fácil.
Calificación 5 de 5
Excelente, me gustó mucho, bello color.