Nuevo

Monitor Bebe Dect Philips Avent Scd525/00 Estandar Color Blanco

Este producto no está disponible. Elige otra variante.

Color:Blanco

Lo que tienes que saber de este producto

  • Su alcance en interiores es de 50m y en exteriores es de 330m.
  • Tipo de batería: aaa.
  • Incluye micrófono.
Ver características

Características del producto

Características principales

Marca
Philips
Modelo
Scd525/00
Color
Blanco

Otros

Tipo de batería
AAA
Con pantalla
Con pantalla a color
No
Alcance en interiores
50 m
Alcance en exteriores
330 m
Largo x Ancho
12 cm x 6 cm
Peso
200 g
Incluye batería
Incluye melodías
Incluye micrófono
Es inalámbrico
Es recargable
Con Wi-Fi
No
Con intercomunicador de voz
Con visión nocturna
No

Descripción

El Monitor Bebe Dect Philips Avent Scd525/00 Estandar Color Blanco es un dispositivo de alta tecnología que te permite mantener una conexión segura y privada con tu bebé, incluso cuando no estás en la misma habitación.

Este monitor para bebés cuenta con tecnología DECT, que elimina las interferencias de otros dispositivos de transmisión, asegurando un sonido nítido y perfecto. Además, su codificación de datos ofrece una conexión privada y segura, para que solo escuches a tu bebé.

Incluye cinco luces LED que se activan para indicar el nivel de sonido en la habitación del bebé, incluso cuando la unidad para padres está en silencio.

El monitor también cuenta con un sensor de temperatura con alerta personalizada, que te permite controlar el clima en la habitación del bebé. Si la temperatura cambia, el sensor te alertará inmediatamente a través de la pantalla digital de la unidad para padres.

Además, este monitor para bebés tiene un alcance de hasta 330 metros, y la unidad para padres te alertará cuando la batería esté baja o si estás fuera del alcance.

El modo ECO Max te permite reducir la transmisión de energía en la habitación del bebé. En este modo, las unidades solo se activan cuando el bebé emite un sonido.

Además, este monitor para bebés incluye una luz de compañía y canciones de cuna para ayudar a calmar y tranquilizar a tu bebé para que duerma.

Finalmente, con un solo clic, puedes usar el intercomunicador para hablar con tu bebé desde cualquier lugar de la casa.