Monitor Gamer Samsung Odyssey Neo G7 32 Pulgadas Curvo 4k Uhd Freesync Premium Pro & G-sync Compatible Hdr10 165hz 1ms Negro

Este producto no está disponible por el momento.
  • Pantalla Mini Led de 32".
  • Curvo.
  • Posee pantalla antirreflejo.
  • Tiene una resolución de 3840px-2160px.
  • Relación de aspecto de 16:9.
  • Su brillo es de 1000cd/m².
  • Con conexión HDMI.
  • Es giratorio y reclinable.

Descripción

La tecnología Quantum Matrix, HDR 2000 y la resolución UHD se combinan para ofrecer una imagen nítida. El monitor compatible con G-sync tiene una frecuencia de actualización de 165 Hz y un tiempo de respuesta GTG de 1 ms para un juego fluido. El diseño curvo 1000R favorece la comodidad visual y la inmersión en los juegos.

Calidad visual fascinante
Quantum Mini-LED, que logra una profundidad de próxima generación con Quantum HDR2000, ofrece una calidad de imagen excepcional, colocando a Odyssey Neo en su propia clase.

Rendimiento de juego de siguiente nivel
Con una frecuencia de actualización de 165 Hz y compatible con NVIDIA G-Sync, el G75NB se ha mejorado para ofrecer rendimiento en juegos. El tiempo de respuesta GTG de 1 ms permite a los jugadores desempeñarse al más alto nivel.

Inmersión que dobla la realidad
Imitando el arco del ojo humano, la curvatura 1000R hace realidad los mundos de juego, rodeando a los jugadores para una inmersión más profunda y una jugabilidad más satisfactoria.

Tecnología de matriz cuántica
Una experiencia visual inigualable. La revolucionaria tecnología Quantum Matrix con Quantum Mini LED crea un brillo controlado y un contraste perfecto para una definición refinada.

Las zonas de atenuación local se aumentaron a 1196 y se combinaron con los niveles de negro más altos de 12 bits para crear una calidad de imagen inigualable.

HDR cuántico 2000
Vea cada detalle en todo su esplendor. Desde sombras sombrías hasta escenas abrasadas por el sol, el brillo máximo de 2.000 nits y la relación de contraste de 1.000.000:1 permiten una mayor expresión y profundidad del color.

Obtén una ventaja competitiva mientras juegas juegos de Ray Tracing al detectar enemigos ocultos usando sus reflejos.

resolución UHD
Experimenta los juegos como si fueran realidad. Con resolución UHD, el Odyssey Neo G7 permite a los jugadores presenciar imágenes en alta calidad y con detalles reales. Sumérgete en el mundo que elijas.

Frecuencia de actualización de 165 Hz y GTG de 1 ms
Conquista a todos los enemigos, incluso a velocidad extrema. La frecuencia de actualización de 165 Hz elimina el retraso para disfrutar de un juego emocionante con una acción ultra fluida. Identifica enemigos con precisión de élite con un tiempo de respuesta GTG de 1 ms, movimientos precisos del mouse y marcos nítidos y sin imágenes fantasma.

Compatible con Nvidia G-sync
Hiperacción sin interrupciones. La compatibilidad con Nvidia G-Sync mantiene la GPU y el panel sincronizados para eliminar las interrupciones, el retraso de la pantalla y las roturas de imagen.

Las escenas de juegos complejas y de acción rápida son estables y sin interrupciones con AMD FreeSync Premium Pro para su ventaja competitiva.

Curvatura 1000R
Las escenas vívidas te envuelven aún más estrechamente. Experimenta el siguiente nivel de juego trepidante que es superior a todo lo que hayas visto antes. La pantalla súper ultra ancha 1000R de 32 pulgadas llena tu visión periférica y te coloca en la piel del personaje.

Diseño de iluminación central con CoreSync
Rodéate de cada escena. Con la iluminación central, agregue personalidad a su configuración con múltiples modos de color que saltan de la pantalla a su realidad.

Los juegos escapan más allá de la pantalla con la tecnología CoreSync que combina los colores en pantalla de tu juego para una inmersión mundial.

Vista de juego ultraancha
Encuentre más con vista ampliada. Descubre gemas ocultas o flanquea a los enemigos con total sigilo con la relación de aspecto ultraancha de 21:9. El contexto adicional en cada partido te acerca a la cima de la clasificación.

Cambio de fuente automático+
Enciéndelo para jugar al instante. Con Auto Source Switch+, su monitor detecta cuando los dispositivos conectados están encendidos y cambia instantáneamente a la nueva fuente de señal. Esto te ayuda a acceder a la acción del juego más rápido sin tener que pasar por múltiples fuentes de entrada.

Soporte ergonómico
Encuentra tu posición ganadora. Gira, inclina y ajusta la altura hasta que estés preparado para la victoria. Totalmente compatible con los brazos para monitor estándar VESA, la pantalla se puede mover sin esfuerzo a su posición ideal.

Múltiples puertos son de fácil acceso y se conectan a sus dispositivos favoritos sin problemas.