Montable para niños a batería para niños Honey Whale GK-NO. 9 color blanco

Este producto no está disponible. Elige otra variante.

Color:Blanco

Amarillo
Blanco
Rojo
  • Control manual.
  • Alcanza una velocidad máxima de 7km/h.
  • Con luces y sonidos.
  • Momentos de diversión asegurados.

Descripción

El go kart eléctrico para niños alcanza una velocidad máxima de 6 km/h y está equipado con una batería de plomo-ácido que dura aproximadamente 60 minutos con una carga completa.

Los niños pueden manejar el go kart usando el pedal y el volante para una experiencia de conducción auténtica. El pedal derecho funciona como acelerador y freno, y al presionar el botón de marcha atrás, el vehículo puede retroceder. También incluye la opción de control remoto o a través de una aplicación móvil para la supervisión de un adulto.

El chasis reforzado y la estructura sólida del go kart, junto con su bajo centro de gravedad, proporcionan una conducción segura y estable, evitando volcaduras. Se inicia de manera suave y gradual, aumentando la seguridad para los niños. Cuenta con luces LED delanteras para mayor visibilidad nocturna. Está diseñado para niños de 3 a 8 años, con un peso máximo de 50 kg y una altura entre 0.9 y 1.3 m.

El panel de control del go kart incluye canciones y cuentos en inglés, con la posibilidad de cambiarlos según las preferencias del niño. También dispone de un puerto USB para conectar una unidad flash y reproducir música, y muestra el nivel de carga de la batería.

El go kart fomenta el desarrollo cerebral y la independencia de los niños, siendo una herramienta de interacción entre padres e hijos.

Características:
- Modo de retroceso
- Tres modos de control: volante, control remoto, aplicación móvil
- Panel educativo multifuncional
- Luz LED delantera

Es importante evitar el uso bajo lluvias intensas, ya que no es sumergible y la exposición al agua puede dañar el equipo.

Aviso legal
• Edad mínima recomendada: 3 años.
• La duración de la batería depende del uso que se le dé al producto.