Nuevo | 685 vendidos

Moto G8 Power 64 GB Smoke black 4 GB RAM

$4,890

IVA incluido

Color:Negro humo

Azul capri
Negro humo
  • Desbloqueado.
  • Pantalla IPS de 6.4".
  • Cámaras traseras de 16Mpx/8Mpx/8Mpx/2Mpx.
  • Cámara delantera de 16Mpx.
  • Procesador Snapdragon 665 Octa-Core de 2GHz con 4GB de RAM.
  • Batería de 5000mAh.
  • Memoria interna de 64GB. Apta para tarjeta SD de 512GB.
  • Sistema operativo Android 10.
  • Con sensor de huella dactilar.

Descripción

Enfócate en lo importante
El novedoso sistema operativo Android 10 incorpora respuestas inteligentes y acciones sugeridas para todas tus aplicaciones. Además, incluye la función de Bienestar Digital y el Tema Oscuro, para que evites distracciones y logres una mayor concentración.

Mayor rendimiento
Su memoria RAM de 4 GB te permitirá ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo, jugar y navegar con gran rapidez y sin inconvenientes.

Más para ver
Con su pantalla IPS de 6.4", disfruta de colores intensos y mayor nitidez en todos tus contenidos.

Gran capacidad de almacenamiento
Con su memoria interna de 64 GB siempre tendrás espacio para almacenar archivos y documentos importantes. Además, podrás guardar películas, series y videos para reproducirlos cuando quieras sin conexión.

Batería superior
¡Desconéctate! Con la súper batería de 5000 mAh, tendrás energía por mucho más tiempo para jugar, ver series o trabajar sin necesidad de recargar tu teléfono.

Fotografía profesional en tu bolsillo
Descubre infinitas posibilidades para tus fotos con las 4 cámaras principales de tu equipo. Gracias a la cámara teleobjetivo, podrás capturar detalles casi imperceptibles; con la de ángulo amplio, sacarás fotos nítidas; y la ultra gran angular te permitirá obtener imágenes panorámicas excepcionales. ¿Amas los fondos difuminados? Los conseguirás con el famoso modo retrato de la cuarta cámara.

Además, el dispositivo cuenta con cámara frontal de 16 Mpx para que puedas sacarte divertidas selfies o hacer videollamadas.

Tecnología premium
Maximiza tu seguridad y asegúrate de que solo vos puedas desbloquear el equipo. Gracias al sensor de huella dactilar, podrás habilitar tu dispositivo con solo un toque. Además, cuenta con reconocimiento facial que se activa rápidamente al colocar la pantalla frente a tu rostro.


Características generales

MarcaMotorola
LíneaMoto G
ModeloG8 Power
ColorSmoke black

Tarjeta SIM

  • Es Dual SIM: No

  • Cantidad de ranuras para tarjeta SIM: 1

  • Tamaños de tarjeta SIM compatibles: Nano-SIM

  • Con eSIM: No

Ver más características

12 meses de $407.50 sin intereses

Envío gratis a todo el país 

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Tienda oficial

322,552 ventas

Stock disponible

Nuevo | 685 vendidos

Moto G8 Power 64 GB Smoke black 4 GB RAM

$4,890

IVA incluido

Otras opciones de compra

    7 productos nuevos desde $4,680

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    Tarjetas de débito

    Efectivo

    Preguntas y respuestas

    Últimas realizadas

    Buen día, es para chip Telcel?

    Si

    Respondido por GC MOVIL

    Opiniones sobre Motorola Moto G8 Power

    4.6

    Promedio entre 62 opiniones

    • 5 estrellas
      45
    • 4 estrellas
      13
    • 3 estrellas
      1
    • 2 estrellas
      1
    • 1 estrella
      2

    Excelente cel, buen precio, gran batería y sonido.

    Excelente producto por el precio, sobresale su batería que me dura dos días y medio, también sobresale el sonido estereo con dolby, se escucha realmente bien, buena calidad de cámaras en donde me gusta el modo macro que a mí me sirve para ciertas fotos de documentos que salen muy bien. Todas mis aplicaciones fluyen bien, en general muy conforme con el motorola g8 power. Para el día a día, trabajo, redes sociales, música, películas, videos, etc. Es excelente, no opino en relación a juegos porque no lo uso para eso.

    Producto excelente, relacion calidad precio

    Excelente teléfono relacion precio calidad, su velocidad de procesamientos es muy buena, como detalles la pantalla no alcanza los 1080 y rara la ocacion que cuando se desbloquea no agarra el touch, solo es cuestion de bloquearlo y desbloquearlo de nuevo para que agarre el touch, pero por el precio final esta excelente, su bateria puede durar hasta dos dias, un dia lo cargas y otro dia no y asi, si no lo ocupas mucho hasta tres dias puede durar, hasta el momento de que lo eh ocupado en ningun momento se me a descargado por completo, a veces el 10% le dura hasta 4 o 5 horas mas en uso basico, con juegos tambien dura muy bien la bateria y los juegos corren sin trabarse.

    Buen teléfono por el precio.

    Buen teléfono, la pila sí aguanta más que los celulares promedio aunque no creo que sí sean los 5000 ma. Ya trae su propia carcasa de silicón transparente!, aunque el cargador no es usb c, carga bien. El material es de gama media pero está bien. El altavoz es trasero y al recargarlo en alguna superficie suena más fuerte. Las prestaciones por 3600 en lo que lo compré con promoción, son buenas.

    Ver todas las opiniones