Calificación 5.0 de 5. 2 opiniones.
2 calificaciones
en 3 meses sin intereses de
IVA incluido
Precio por kilo:
Opciones de compra:
Tipo de piel: Todo tipo de piel
Marca: Jergens
Formato de venta: Unidad
Marca | Jergens |
---|
Línea | Autobronceador |
---|---|
Formato del autobronceante | Espuma |
Formato de venta | Unidad |
Peso neto | 142 g |
Volumen | 148 mL |
Tipo de piel | Todo tipo de piel |
Área de aplicación | Cuerpo |
Es un producto hipoalergénico | Sí |
Es libre de parabenos | Sí |
Con fragancia | Sí |
Es no comedogénico | Sí |
Bronceado natural sin sol: Ideal para aquellos que pasan mucho tiempo en interiores, este autobronceador utiliza agentes de bronceado derivados de azúcares naturales, logrando un bronceado similar al del sol en pocas horas.
Autobronceador duradero y a base de agua: Se adapta a tu tono de piel único para simular un bronceado auténtico que dura días sin la exposición al sol.
Experiencia tropical: Enriquecido con agua de coco y ligeramente perfumado con una esencia fresca y tropical.
Espuma autobronceante sin colorantes: La fórmula translúcida y sin tintes se dispensa como una espuma ligera que se extiende suavemente para una aplicación uniforme.
Bronceado sin sol para todos los tonos de piel: Jergens ofrece opciones de tono medio y profundo para que puedas elegir el color que mejor se adapte a tu piel, promoviendo la vitalidad y la salud visible de la piel.
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Publicación #2078864193
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
1 comentarioCalificación 5 de 5
Me pareció muy bueno solo deja un olor feo después de ponértelo y en lo que se revela el bronceado.