Muleta axilar de aluminio (par) Bc 1509 - Mercur

Este producto no está disponible por el momento.
  • Para adultos.
  • Peso máximo suportado: 130kg.

Descripción

Muleta axilar de aluminio (und) bc 1509 - mercur

Descripción del producto:

Fabricado en aluminio anodizado, lo que le confiere ligereza y resistencia. La muleta tiene nueve niveles de ajuste de altura en la parte inferior (regulables mediante un pasador doble con indicador de posición del muelle y el alfiler) y cinco niveles de ajuste en la parte superior, lo que proporciona una posición adecuada para los brazos.

Contiene un soporte para las manos en un material cómodo, un sistema interno de reducción de ruido y una punta de goma con una parte metálica interna para reducir el desgaste.

La talla correcta depende de la altura del usuario:

talla p: 1,37 m a 1,57 m;
talla m: 1,57 m a 1,78 m;
talla g: 1,78 m a 1,98 m.

Resistencia: 130 kg
Color: gris

Medidas del producto:

Talla p

Altura mínima: 94 cm
Altura máxima: 114 cm

Talla m

altura mínima: 114 cm
altura máxima: 134 cm

Talla g

altura mínima: 134 cm
altura máxima: 154 cm #dnt_ddmonlkaalkkkooAPJhjfkenamelphel #DNT_IJDPFLfaoeeekiembffmncadjofidhoo Composición: #DNT_APGamggajbgckfploHkPNMJdhaiangjn dnt_ghmopoplnjdakfafoamggokplglihKbg parte metálica: apoyamanos y axilas de aluminio
forro: goma
punta:

goma Anvisa:
81284250008

Modo de uso:
#DNT_EICMMIhahflekhdkahcegocnfbaciHHB 1) las muletas deben usarse preferiblemente en parejas.
2) Antes de empezar a caminar con el apoyo de muletas, recomendamos que un profesional de la salud haga los ajustes de altura y le aconseje sobre cómo moverse de forma segura.

Para ajustar la altura:
De pie, mide desde la axila hasta el suelo.

No tome en cuenta aproximadamente 5 centímetros de esta medida, o el equivalente a 3 dedos de un adulto, para adaptarse a la altura de la muleta. De esta forma, se evita el contacto del producto con la axila, lo que puede provocar, además de molestias, una postura inadecuada.

Ajuste la altura de las muletas con los alfileres de ajuste y compruebe la posición con el indicador de posición de las muletas (ranuras en el tubo inferior de la muleta, alrededor de la zona del pasador).

A continuación, ajusta la altura del reposamanos de forma que la flexión del codo del usuario sea de entre 20 y 30 grados. En el tubo inferior hay indicaciones de altura.

Para caminar:

Después de realizar los ajustes de altura del producto, coloque una muleta a cada lado, con una separación lateral del pie de 15 a 20 centímetros.