Nuevo

Musgo De Java X 2, Ideal Para Acuarios Y Gambarios Low Tech

Este producto no está disponible por el momento.

    Descripción

    Ponemos a la venta 2 porciones de MUSGO DE JAVA , musgo de bajos requerimientos y fácil de mantener en Acuarios (Low Tech).

    Es una de las plantas más populares en acuariofilia porque es muy sencilla de cuidar, y adecuada para cualquier principiante en el mundo de los acuarios.

    Se trata de una planta tapizante, el musgo de acuario que se desarrolla sobre cualquier superficie: las rocas, los troncos y la grava del fondo del acuario, creando un aspecto mucho más natural al conjunto.

    Características:

    Cultivo: En Sumergido ( Musgo ya adaptado a vivir en el acuario ).

    Iluminación: Baja ( Menos de 0.5 W/Litro será capaz de adaptarse a todo tipo de iluminación).

    Temperatura: La temperatura ideal está entre 18ºC a 26ºC.

    CO2: el añadido de CO2 no es necesario, pero si se lo proporcionamos llegará a adquirir un color mucho más espectacular y mejor crecimiento.

    PH: Entre 6.5 y 8.

    GH: Entre 10 – 12.

    Altura: entre 2 a 10 cm.

    POSICIÓN EN EL ACUARIO: en rocas, los troncos y la grava del fondo del acuario.

    Dificultad: Fácil.

    Te invitamos a que veas todos nuestros productos, recuerda que puedes agregar varios y recibirlos en un solo envió.