

Visitar la tienda de Compra Internacional
Libro: Nadie Me Lo Contó: La Verdadera Historia De La Red Av
en 6 meses sin intereses de
Opciones de compra:
Características del producto
Características principales
Autor | Levy, Edgerton Ivor |
---|---|
Idioma | Español |
Editorial del libro | OEM |
Tapa del libro | Blanda |
Otros
Cantidad de páginas | 683 |
---|---|
Altura | 4 cm |
Ancho | 15 cm |
Tipo de narración | Novela |
Descripción
¿Qué recibes con tu compra?
Libro: Nadie me lo Contó: La Verdadera Historia de la Red Avispa y el Espionaje Cubano en Estados Unidos (Spanish Edition)
¿Por qué comprar con nosotros?
Todos nuestros productos son nuevos y originales importados de Estados Unidos, tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo en todos nuestros productos, lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.
Descripción:
Reclutado por la Dirección de Inteligencia del MININT y enviado a Estados Unidos como el agente “Ariel”. Residió en Miami asignado a la penetración de organizaciones del exilio y al seguimiento de los congresistas Ileana Ros-Lehtinen y Lincoln Díaz-Balart. Desde su llegada a Estados Unidos en 1993, cooperó con el FBI para el esmantelamiento de la llamada Red Avispa de espías cubanos en el sur de la Florida.
IMPORTANTE:
-Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional
-Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.
USNMX-MXR
+100 Seguidores
+100mil Productos
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #2036364969
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana