Calificación 4.4 de 5. 278 opiniones.
278 calificaciones
en 24 meses de
IVA incluido
Precio por litro:
Opciones de compra:
Formato de venta: Unidad
Género: Mujer
Tipo de piel: Sensible
Marca: Nair
Marca | Nair |
---|---|
Línea | Piel Sensible |
Área de tratamiento | Piernas, brazos y axilas |
Tipo de piel | Sensible |
Formato de venta | Unidad |
Volumen de la unidad | 150 mL |
Peso de la unidad | 4.31 kg |
Fragancia | Neutra |
---|---|
Género | Mujer |
Es crema para la ducha | No |
Es vegano | No |
Está dermatológicamente testeado | Sí |
Tiempo de preparación | 10 m |
Incluye espátula | No |
Mantén una piel suave, tersa y libre de vello hasta por 1 semana con Nair, Piel Sensible de 150 ml. Crema depiladora corporal probada por dermatólogos e ideal para piel sensible. Está elaborada con aceite de almendras dulces, que hidratan y exfolian la piel. Se aplica en piernas, brazos, área del bikini y axilas. Notarás resultados duraderos en comparación con el rasurado tradicional. También puedes aplicar para depilar el bigote y las patillas, y obtener una piel hidratada y exfoliada. Antes de utilizar por primera vez, lee el instructivo de uso: aplica sobre piel limpia y seca y deja actuar por no más de 10 minutos. Retira, enjuaga y seca suavemente. Se recomienda hacer una prueba de sensibilidad en un área de piel pequeña 24 horas antes de la sesión de depilado, esto con la finalidad de evitar irritaciones, ya que algunas personas pueden presentar reacciones alérgicas, aun cuando ya la usaron previamente. Estarás libre de vello en tan sólo 5 minutos. Nair Mi Piel, Mi Mundo.
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1 M
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
3 meses sin intereses de
Envío gratis a todo el país
+1000
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Publicación #3313501908
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
57 comentariosFunciona bien con poco vello y no irrita la piel, además de tener un olor suave. Es una opción excelente por su precio y es fácil de usar, lo que la hace altamente recomendable.
Calificación 4 de 5
Les recomiendo que no lo vuelvan a usar dos veces , no le den otro repaso en mi piel me ardió y mejor lo enjuague de rápido. No me quito del todo los vellos aunque si retiro lo suficiente, le daré otra pasada pero me estoy esperando 3 dias mas a ver que tal.
Calificación 5 de 5
Siempre compro esta marca, no irrita y quita todo el vello.
Calificación 5 de 5
Super eficiente y muy seguro su uso recomendadisimo.
Calificación 5 de 5
Un buen producto, no arde ni irrita, yo lo utilice en las piernas y no me generó ninguna molestia para que te quité todos lo pelos tienes que usarlo más de 5min.
Calificación 5 de 5
Es efectivo y no daña la piel si funciona bien.