Nap Funda Cambiador Tela Premium Zig Zag Rosa Color Rosa Claro Diseño De La Tela Liso

Color:Rosa claro

  • Diseño de la tela: Lisa
  • Altura máxima del colchón: 6 cm
  • Ancho máximo del colchón: 42 cm
  • Largo máximo del colchón: 82 cm
  • Material: poliéster.

Opciones de compra:

Descripción

¡Convierte el momento de cambiar a tu bebé en uno único y especial!

Esta funda para cambiador de la marca Nap Baby es delicada y suavecita al tacto, proporcionando un momento cómodo y feliz para tu bebé. Su textura calentita mantendrá a tu bebé apapachado en temporadas más frías.

Características del producto:
- Tela suavecita y afelpada
- Elástico alrededor para mejor ajuste
- Suave al tacto
- Puedes lavarla en la lavadora, súper fácil
- Contiene: 1 pieza
- Edad: 1- 3 años.
- Tamaño: 42 cm x 82 x 6 cm.
- Composición: 100% Poliéster.

Instrucciones de lavado: Lavar a máquina con agua fría, ciclo delicado. Secar en secadora en ciclo lento, sacar inmediatamente. No planchar.

Nap Baby es una empresa reconocida en la industria del bebé. Es una marca 100% Mexicana. La suavidad y la durabilidad son algunos de los beneficios de nuestros productos que te asegurarán que estás haciendo lo mejor para tu bebé. Creamos productos que son tan prácticos como bonitos. Todos nuestros estampados son icónicos en la industria del bebé y nos hacen lo que somos: UNA MARCA CONFIABLE, ORIGINAL Y ÚNICA.

Nap Baby ofrece soluciones honestas y prácticas para padres que están tratando de hacer lo correcto. Escogemos los mejores materiales y las telas más delicadas y duraderas, certificadas STANDARD 100 por OEKO-TEX®, para que los bebés vivan y duerman bien cuidados y a gusto. Trabajamos duro para atender todos los temas ambientales y sociales.

Nuestras telas Premium son 100% algodón de la mejor calidad. La forma como está hilado es lo que le da el toque distintivo de Nap: sedoso, suave y ultra lujoso, que mantiene la calidad a través de las lavadas. La tinta que usamos en nuestros estampados está hecha a base de agua, por lo que no es tóxica. La tela pasa por procesos de sellado a base de calor que evitan que se despinte. El resultado es un algodón súper suave, no tóxico, que se pone mejor con cada lavada. Nuestro equipo de diseño se dedica a estudiar el mercado, escuchar y adelantarse a las tendencias para ofrecer prints únicos y distintivos de la marca.