Nap Protector Impermeable, Colchón Tamaño Individual Color Blanco Diseño De La Tela Liso

Color:Blanco

  • Diseño de la tela: Lisa
  • Altura máxima del colchón: 20 cm
  • Ancho máximo del colchón: 1 cm
  • Largo máximo del colchón: 1.9 cm
  • Material: algodón/poliéster.
  • Es apto para lavadora.

Opciones de compra:

Descripción

Nap Protector Impermeable, Colchón Tamaño Individual Color Blanco Diseño De La Tela Liso' es un suave protector de colchón que permite respirar libremente la piel de tu bebé, no dejando pasar el calor, líquidos ni humedad. Convertirá el sueño de tu bebé en un momento cómodo, seguro y feliz. Utilízalo por debajo de nuestras sábanas para proteger el colchón de líquidos.

Adecuado para Cunas de 70 x 130 cm (Medida Estándar Americana), Cama cunas de 95 x 140 cm, Colechos o moisés de 50 x 90 cm, Colchón Cambiador de 42 x 82 cm, Cuna Viajera de 74 x 110 cm, o Cama Individual 1.90 x 1.00 cm.

Características:
- Hipoalergénico, Anti acaros, Antibacterial
- 100% impermeable
- No guarda olores
- Con elástico a todo alrededor para un mejor ajuste
- Contiene: 1 Pieza

Tamaños: 70 x 130 cm, 95 x 140 cm, 50 x 90 cm, 42 x 82 cm, 74 x 110 cm ó 1.90 x1.00 cm

Composición: Tela: 50% algodón / 50% poliéster, Acojinamiento: 100% poliéster, Forro: 100% polipropileno, Contorno: 100 % poliéster.

Instrucciones de lavado: No mezclar con otras tonalidades. Lavar en maquina en ciclo normal con agua tibia (40°C). Utilizar detergente suave. No usar cloro ni blanqueadores. No exprimir. Secar en Máquina a temperatura baja. Planchar con temperatura baja (110°C máximo). No planchar el forro.

Nap Baby es una empresa reconocida en la industria del bebé. Es una marca 100% Mexicana. La suavidad y la durabilidad son algunos de los beneficios de nuestros productos que te asegurarán que estás haciendo lo mejor para tu bebé. Creamos productos que son tan prácticos como bonitos. Todos nuestros estampados son icónicos en la industria del bebé y nos hacen lo que somos: UNA MARCA CONFIABLE, ORIGINAL Y ÚNICA.

Nap Baby ofrece soluciones honestas y prácticas para padres que están tratando de hacer lo correcto. Escogemos los mejores materiales y las telas más delicadas y duraderas, certificadas STANDARD 100 por OEKO-TEX®, para que los bebés vivan y duerman bien cuidados y a gusto. Trabajamos duro para atender todos los temas ambientales y sociales.

Nuestro algodón es 100% algodón de la mejor calidad. La forma como está hilado es lo que le da el toque distintivo de Nap: sedoso, suave y ultra lujoso, que mantiene la calidad a través de las lavadas. La tinta que usamos en nuestros estampados está hecha a base de agua, por lo que no es tóxica. La tela pasa por procesos de sellado a base de calor que evitan que se despinte. El resultado es un algodón súper suave, no tóxico, que se pone mejor con cada lavada.