Calificación 4.5 de 5. 835 opiniones.
835 calificaciones
IVA incluido
Marca: Aashta
Marca | Aashta |
---|---|
Modelo | PR-1901 |
Material de la hoja | Acero inoxidable |
---|---|
Material del mango | Plastico Negro |
Incluye cuchillas | Sí |
Cantidad de cuchillas adicionales | 10 |
Largo de la hoja | 12 cm |
Espesor de la hoja | 1 cm |
Altura | 4 cm |
Ancho | 4 cm |
Largo | 50.8 cm |
Peso | 30 g |
Item: PR-1901
Porta navaja de afeitar Hecha en Pakistan de borde recto, ofrece el ángulo correcto de agarre para evitar molestias.
Mango es de plástico.
Muy bueno para uso particular o profesional para barbería.
Diseño de cabeza de clip, reemplazar la hoja más fácil y rápidamente, la instalación es estable, no se caen.
Uso: recorte de pelo, recorte de barba, raspado de vello corporal.
Precaución
1. Después del uso, por favor, limpie la cuchilla con un paño limpio a tiempo para evitar la oxidación de la cuchilla debido a la espuma o los residuos.
2. Por favor, coloque en un lugar fuera del alcance de los niños y las mascotas para evitar lesiones accidentales.
3. Para obtener la mejor experiencia de afeitado, se recomienda reemplazar las cuchillas cada 5-7 veces para evitar la oxidación de la cuchilla que conduce a problemas de uso y bacterias ocultas.
Nota: Todas las imágenes y descripciones son reales. Si encuentra algún conflicto entre la información anterior y la siguiente, no dude en contactarnos.
Todos nuestros productos están garantizados por defecto de fabricación, tienes un periodo de 30 días naturales para hacer la regresar el producto para la garantía, productos quebrados o maltratados pierden su garantía.
Lista de embalaje:
1- porta navaja de plástico .
2-una cajita de 10 navajas de doble filo.
Todos nuestros productos están garantizados por defecto de fabricación, tienes un periodo de 30 días naturales para hacer la regresar el producto para la garantía, productos quebrados o maltratados pierden su garantía.
Su compra está protegida por mercado pago, entrega garantizada por mercado envíos total seguridad y tranquilidad con el mejor servicio siempre te respaldamos al 100%.
FACTURACIÓN
• Ponte en contacto con nosotros por medio de un mensaje a través de tu compra con tus datos de facturación y así podríamos generártela, tienes solo 30 días para solicitarla desde el momento en que realices la compra.
Estimado Cliente, después de la compra, si nuestros productos tienen algún tipo de problema, mal funcionamiento, errores, etc., por favor contáctenos a través de la información de pedidos de mercado libre. De esta manera, le responderemos y resolveremos cualquier problema por usted la primera vez.
Garantía de fábrica: 1 años
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+50mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de los materiales | |
Durabilidad |
Publicación #559867684
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
310 comentariosLa navaja ofrece una excelente relación preciocalidad y es muy práctica de usar, con un buen agarre para la hoja de afeitar. Está bien construida con materiales que no se oxidan, es liviana y manejable, lo que facilita su uso.
Calificación 4 de 5
Pues es bueno para el precio y creo es el mas varato en esta plataforta asi que le doy un 8/10 es muy funcional y si lo recomiendo.
Calificación 5 de 5
En buena. Justo calidad/precio. El material se ve sencillo pero es acorde a lo que se está comprando. La durabilidad depende de mi por el trato que le de. Gracias!!.
Calificación 5 de 5
Bien hecha para evitar cortes y suficiente por su precio, recomendada si sales mucho de viaje o vives con mas personas y se te “pierden” contínuamente, estas no duele extraviarlas, pero tendrás que llevarlas en un estuche o lugar seguro ya que son algo frágiles como para llevarlas en maleta o mochilas.
Calificación 4 de 5
Buen producto, pero las marcas para colocar la navaja no coinciden de manera precisa debes intentar varias veces.
Calificación 4 de 5
Muy práctica.