Negocios Internacionales en un Mundo Globalizado, de Agustin Cuen Mancera. Grupo Editorial Patria, tapa blanda en español, 2015

Este producto no está disponible por el momento.

Lo que tienes que saber de este producto

  • Año de publicación: 2015
  • Tapa del libro: Blanda
  • Género: Negocios y economía.
  • Subgénero: Negocios y economía.
  • Número de páginas: 436.
  • Dimensiones: 210 mm de ancho x 270 mm de alto.
  • Peso: 960 g.
  • ISBN: 9786077441076.
Ver características

Características del producto

Características principales

Título del libro
Negocios Internacionales en un Mundo Globalizado
Autor
Agustin Cuen Mancera
Idioma
Español
Editorial del libro
Grupo Editorial Patria
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
2015

Otras características

Cantidad de páginas
436
Altura
270 mm
Ancho
210 mm
Peso
960 g
Género del libro
Negocios y economía
Subgéneros del libro
Negocios y economía
ISBN
9786077441076

Descripción

En la etapa actual de la globalización de la economía y las finanzas, un número creciente de empresas, provenientes de diversas regiones del mundo, se incorpora a la práctica de los negocios internacionales. Al mismo tiempo, en algunas naciones prevalecen las dudas y los temores de que el proceso globalizador las perjudique, por lo cual promueven medidas que limitan la actividad internacional de las empresas. La disyuntiva que se presenta es la de aprovechar las ventajas del entorno globalizado, o bien, distanciarse de él, en la mayor medida posible, con medidas de protección comercial y de desaliento a la inversión extranjera, entre otras. En este libro se exponen con claridad los desafíos que enfrentan los negocios internacionales, así como los riesgos y beneficios que provienen de la actividad económica y financiera que trasciende las fronteras nacionales. Sin duda, la mejor forma de entender los negocios internacionales, en su dinámico entorno, requiere de un enfoque teórico sólido, así como de una apreciación realista de la forma en qué ellos se desenvuelven en la actualidad. Estos son los objetivos primordiales del libro Negocios internacionales en la globalización.