Nuevo

Neosporin Ungüento Protección Contra Infecciones 28.3g

Este producto no está disponible por el momento.
  • Para piel .
  • de duración.
  • Libre de parabenos.
  • Libre de fragancia.
  • Función principal: .

Descripción

¿Qué es NEOSPORIN®?
NEOSPORIN® es la marca de antibióticos tópicos más recomendada por los médicos en Estados Unidos. Al igual que con otros antibióticos tópicos, generalmente se usa para tratar infecciones de la piel y proteger las heridas de posibles infecciones.1,2

Los productos NEOSPORIN® tratan heridas menores, como raspaduras, cortes y quemaduras leves. Los productos también están disponibles para ayudar a reducir la aparición de cicatrices, aliviar el dolor y curar los labios agrietados.

Usos frecuentes de NEOSPORIN®
Quemaduras
La pomada antibiótica NEOSPORIN® Burn Relief protege las quemaduras contra las infecciones y ayuda a aliviar el dolor de la quemadura. Simplemente aplica una capa delgada de pomada en el área afectada y deja que penetre en la piel.

Cortes y raspaduras
La pomada NEOSPORIN® Original ofrece 24 horas de protección contra infecciones para cortes y raspaduras, gracias a su eficaz fórmula para eliminar gérmenes. También cuenta con la tecnología HeliDerm, que proporciona un entorno nutritivo para la piel durante el proceso de cicatrización.

Alivio del dolor
Los productos NEOSPORIN® Pain Relief Cream y Ointment están diseñados para ayudar a aliviar el dolor de heridas, cortes y raspaduras menores. Ambos productos proporcionan el máximo alivio del dolor y protección contra infecciones que alivia, lo que los convierte en una excelente incorporación a tu kit de primeros auxilios.

Cicatrices
NEOSPORIN® + Pain, Itch, Scar puede ayudar a reducir la aparición de cicatrices y proporcionar un entorno nutritivo para la piel alrededor de la herida. Al mismo tiempo, protege las heridas nuevas contra las infecciones.

Cuándo no usar NEOSPORIN®
NEOSPORIN® está diseñado para uso externo únicamente.1 No lo tomes por vía oral ni lo uses dentro de la nariz. 1

Nuestros productos tampoco están diseñados para tratar cortes profundos, heridas punzantes, mordeduras de animales, quemaduras graves ni para usarse en áreas grandes del cuerpo.1 Debes hablar con el médico o buscar ayuda médica de emergencia si tienes alguno de estos tipos de lesiones, ya que es posible que necesites tratamiento adicional.1

También debes dejar de usar NEOSPORIN® y llamar al médico si tus síntomas no desaparecen en el plazo de una semana después de usar el producto elegido.1

No debes aplicar NEOSPORIN® en el área del pañal de un niño, especialmente si la superficie de la piel está agrietada o en carne viva.