Neuromarketing: ¿Por qué tus clientes se acuestan con otros si dicen que les gustas tú?, de Braidot, Néstor. Serie Empresa Editorial Paidos México, tapa blanda en español, 2020

Lo que tienes que saber de este producto

  • Año de publicación: 2020
  • Tapa del libro: Blanda
  • Género: Negocios y economía.
  • Subgénero: Negocios y economía.
  • Novela.
  • Número de páginas: 232.
  • Dimensiones: 150 mm de ancho x 230 mm de alto.
  • Peso: 250 g.
  • Ilustraciones realizadas por N/A.
  • ISBN: 9786077479420.
Ver características

Características del producto

Características principales

Título del libro
Neuromarketing
Subtítulo del libro
¿Por qué tus clientes se acuestan con otros si dicen que les gustas tú?
Serie
Empresa
Autor
Braidot, Néstor
Idioma
Español
Editorial del libro
Paidos México
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
2020

Otras características

Cantidad de páginas
232
Altura
230 mm
Ancho
150 mm
Peso
250 g
Género del libro
Negocios y economía
Subgéneros del libro
Negocios y economía
Tipo de narración
Novela
Edad mínima recomendada
6 años
Edad máxima recomendada
99 años
ISBN
9786077479420
Ilustradores
N/a
Lugar de publicación
México

Descripción

PRODUCTO:

Nombre: Neuromarketing
Marca: PAIDOS

DESCRIPCIÓN:

¿Es posible entender las motivaciones, deseos y el proceso de toma de decisiones del consumidor para crear estrategias de marketing más efectivas? El neuromarketing emerge de la unión entre las neurociencias y el marketing, con el objetivo de utilizar el conocimiento sobre los procesos cerebrales en la interacción entre empresas y consumidores. Este campo abarca la comunicación, el posicionamiento, el producto, el precio y el branding, entre otros aspectos clave para satisfacer las necesidades del cliente. En este libro, el experto Néstor Braidot ofrece una guía para aprovechar el neuromarketing en cualquier empresa, independientemente de su tamaño, el tipo de productos que ofrece o el mercado al que se dirige. Se presentan técnicas y conocimientos previamente accesibles solo para grandes corporaciones.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

- Libro impreso en papel
- Peso del paquete: 1 kg
- Medidas: 5 cm x 22 cm x 27 cm
- Material: Papel
- Modelo: 9786077479420
- Encuadernado: Pasta blanda
- Ilustrado: No aplicable
- Editorial: Paidós
- Título del libro: NEUROMARKETING
- Autor: Néstor Braidot
- Fecha de publicación: 2020
- Idioma: Español
- Edición: 1
- Número de páginas: 232
- ISBN-13: 9786077479420
- Edad mínima sugerida: 6
- Edad máxima sugerida: 99
- Género literario: Literatura
- Contenido del paquete: 1 Pieza
- SKU: 9786077479420

Aviso legal
• Edad recomendada: de 6 años a 99 años.