





Nieve artificial Sno-flock que se pega al árbol de Navidad, 100 g
Lo que tienes que saber de este producto
- Unidades por pack: 1
- Color gris oscuro que añade un toque elegante y moderno.
- Se adhiere fácilmente a las ramas del árbol.
- Ideal para crear un ambiente invernal en interiores.
- Perfecto para decorar árboles de Navidad de cualquier tamaño.
Características del producto
Características principales
Marca | Lynx |
---|---|
Modelo | Sno-Flock Neve Artificial |
Color | Gris oscuro |
Descripción
La nieve artificial Sno-flock que se pega al árbol de Navidad de 100 g es un compuesto de poliacrilato de sodio, una sal sódica del ácido poliacrílico con amplia aplicación en productos de consumo. Este compuesto tiene la capacidad de absorber agua en una proporción entre 200 y 300 veces el valor de su masa.
Aparece en unos segundos cuando se mezcla a mano y dura meses en interiores. Es fácil de limpiar y permite la creación de varios tipos de limos. La proporción de agua del producto es de 1:25, es decir, un paquete de este producto se puede convertir en 25 litros de agua.
El tiempo de retención de la nieve después de su formación es de 3 meses en invierno y 1,5 meses en verano. Tiene una amplia variedad de aplicaciones comerciales e industriales, como agente espesante, recubrimientos, nieve artificial, orina seca y polímero superabsorbente.
1 kg de material de nieve artificial puede absorber 25 kg de agua. Después de que 1 kg de material de nieve artificial absorba agua, cuando el espesor del pavimento sea de 10 cm/3 cm/1 cm, respectivamente, se puede extender sobre 0,3/1/3 metros cuadrados.
Atención: está prohibida su ingestión. En caso de accidente, acuda inmediatamente al centro de control de intoxicaciones o a un centro médico. Almacene fuera del alcance de los niños y los animales y en un lugar libre de humedad.