Nioxin Cleanser 2 1000ml- Shampoo Crecimiento De Cabello
IVA incluido
- Contenido total en volumen: 1000 mL
- Unidades por pack: 1
- Formato de venta: Unidad
- Dermatológicamente testeado.
- Es hipoalergénico.
- Sin TACC.
- El cuidado diario que tu cabello necesita.
Opciones de compra:
Productos relacionados
Promocionado
Descripción
Shampoo anticaída purificante para el cuero cabelludo, ideal para cabello natural con pérdida excesiva.
Más allá de los productos ¿Por qué elegir resultados premium?
NIOXIN es una marca americana Premium de productos Derma-Capilares para la salud, cuidado y limpieza de nuestro cabello y cuero cabelludo, único por trabajar en la Dermis, Densidad y Diámetro, NIOXIN marca ganadora 18 años consecutivos del prestigioso premio Stylist Choice Awards, el cual se ha convertido en el sello de aprobación definitivo dentro de la industria de la belleza profesional. Los productos NIOXIN actúan de manera gentil y eficaz, dando resultados comprobados en tan solo 4 semanas.
Cuenta con el reconocimiento del Instituto de Tricólogos de Europa, principal asociación profesional del estudio y la ciencia del cabello.
Ingredientes principales:
Extractos de frutas cítricas, Menta piperita, Menta arvensis, Mentol, Té negro, Biotina, Niacinamida y B5
Tipo de Cabello:
Cabello natural con pérdida de cabello excesiva.
Modo de uso:
Paso 1: Aplicas la cantidad de una moneda de 5 pesos en la palma de las manos.
Paso 2: Lo distribuyes en tus palmas hasta generar espuma.
Paso 3: Masajea con la yema de los dedos por 3 minutos en todo el cuero cabelludo bajando la espuma a los largos del cabello.
Paso 4: Enjuaga completamente con abundante agua masajeando tu cuero cabelludo hasta sentir que ya no hay producto.
Información de la tienda
Tienda oficial de Mercado Libre
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
- +10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Últimas realizadas
Publicación #1565403140
ReportarSe abrirá en una nueva ventana