Nuevo

Nite Ize Nitedog Collar Led Recargable, Usb Recargable Con Color Azul

IVA incluido

Características del producto

Características principales

Marca
Nite Ize
Modelo
563039
Color
Azul

Descripción

Color: Azul
Size: Mediano

Dos LED ultrabrillantes envían luz a través de una fibra óptica integrada para crear una iluminación de longitud completa. Con la comodidad de la recargabilidad y fácil operación de pulsador, este collar se ilumina durante más de seis horas con una sola carga. La tecnología de fibra óptica transmite luz a lo largo de toda la longitud del collar sin pérdida de salida de luz y ofrece tanto el modo de brillo constante como el flash. El cierre de hebilla de metal de alta calidad es fácil de ajustar. Este collar altamente resistente al agua está diseñado para una máxima durabilidad y está disponible en una variedad de tamaños para adaptarse a perros grandes y pequeños.

*ILUMINACIÓN DE LARGO: dos LED ultrabrillantes y una fibra óptica integrada iluminan la circunferencia completa del collar, proporcionando visibilidad de 360°.

*Recarga rápida y sencilla: el collar permanece iluminado durante 6 horas y 30 minutos con una sola carga, se recarga a través de micro USB en solo 1 hora y 15 minutos.

*Resistente al agua: este collar iluminado mantendrá el brillo a través de las inclemencias del tiempo, carcasa de volantes y salpicaduras.

*Hebilla de metal de alta calidad: el hardware integrado cuenta con un cierre ajustable de estilo hebilla de cinturón hecho de metal negro cepillado.

*Se adapta a perros grandes y pequeños – desde Chihuahuas a los grandes daneses. Pequeño: 30 - 40,6 cm. Mediano: 40,6 cm - 50,8 cm. Grande: 50,8 cm - 61 cm. XL: 61 cm - 71 cm.

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 3 días después de tu compra

Vendido por CHABALO.

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!