No hemos entendido nada: Qué ocurre cuando dejamos el futuro de la prensa a merced de un algoritmo, de Salazar, Diego. Serie Debate Editorial Debate, tapa blanda en español, 2019
Lo que tienes que saber de este producto
- Año de publicación: 2019
- Tapa del libro: Blanda
- Género: Negocios y economía.
- Subgénero: Negocios y economía.
- Número de páginas: 184.
- Dimensiones: 150 mm de ancho x 230 mm de alto.
- Peso: 267 g.
- ISBN: 9786073181273.
Opciones de compra:
Quienes vieron este producto también compraron
Características del producto
Características principales
Título del libro | No hemos entendido nada |
---|---|
Subtítulo del libro | Qué ocurre cuando dejamos el futuro de la prensa a merced de un algoritmo |
Serie | Debate |
Autor | Salazar, Diego |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Debate |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 2019 |
Otras características
Cantidad de páginas | 184 |
---|---|
Altura | 230 mm |
Ancho | 150 mm |
Peso | 267 g |
Género del libro | Negocios y economía |
Subgéneros del libro | Negocios y economía |
ISBN | 9786073181273 |
Descripción
Un libro sobre los retos que los medios de comunicación enfrentan en la era digital. La falsa historia de la azafata que tenía sexo con pasajeros. El ilustrador peruano que no publicó en The New Yorker. La camiseta blanca «diseñada» por Justin Bieber. La pertinencia de mostrar o no imágenes violentas. Las estrategias de las redes sociales para convertir a los medios en anunciantes de sí mismos. El análisis de estos y otros casos, viralizados por redes sociales y medios de comunicación en su intento por captar usuarios a cualquier costo, sirve para entender los efectos de la revolución digital en los modos de producir y consumir noticias, ahora que Google y Facebook poseen el monopolio de la atención que antes perteneciera a la prensa. Diego Salazar, aplicando una metodología rigurosa propia del periodismo clásico, pero echando mano de herramientas y recursos digitales, invita a navegar con cautela y lucidez en ese océano algorítmico para no caer en las redes de la propaganda, la posverdad y las noticias falsas. Y, también, a entender que el periodismo no está condenado a desaparecer, sino a adaptarse.
Información sobre el vendedor
MercadoLíder
¡Es uno de los mejores del sitio!
- +1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Medios de pago
Hasta 12 meses sin tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #2039781583
ReportarSe abrirá en una nueva ventana