Nuevo

No Logo: El poder de las marcas, de Klein, Naomi. Booket Divulgación Editorial Booket México, tapa blanda en español, 2014

en 24 meses de

Lo que tienes que saber de este producto

  • Año de publicación: 2014
  • Tapa del libro: Blanda
  • Género: Negocios, finanzas y economía.
  • Subgénero: Negocios y economía.
  • Número de páginas: 576.
  • Dimensiones: 15cm de ancho x 20cm de alto.
  • Peso: 500g.
  • ISBN: 9788408104322.
Ver características

Opciones de compra:

Características del producto

Características principales

Título del libro
No Logo
Subtítulo del libro
El poder de las marcas
Serie
Booket Divulgación
Autor
Klein, Naomi
Idioma
Español
Editorial del libro
Booket México
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
2014

Otros

Cantidad de páginas
576
Altura
20 cm
Ancho
15 cm
Peso
500 g
Traductores
Sánchez barberán, Genís
Género del libro
Negocios, finanzas y economía
Subgéneros del libro
Negocios y economía
ISBN
9788408104322
Lugar de publicación
México

Descripción

¿Cómo pasó Bill Gates de trabajar en un garaje a convertirse en un magnate mundial? ¿Por qué el nombre de Nike suele identificarse con el trabajo clandestino y la explotación laboral? ¿Por qué algunas de las marcas más respetadas del mundo se están viendo acosadas por virulentas campañas en su contra? ¿Qué significa todo esto en el contexto del marketing actual y de la globalización? ¿Y qué nos dice sobre el futuro de nuestras comunidades y del mundo en que vivimos? Este libro es, a partes iguales, fruto de la investigación periodística y de la observación de nuestro entorno comercial. Su misión, en principio, es explicar la irritación que amplios sectores de la sociedad están empezando a sentir contra las grandes marcas, así como demostrar que las multinacionales han militarizado a sus oponentes. Pero, de paso, nos invita a un periplo fascinante: desde las más lujosas tiendas de ropa de las grandes ciudades a ciertos talleres de Indonesia en los que el trabajo se convierte en degradación, desde los grandes centros comerciales estadounidenses hasta los cuarteles de los activistas que atentan contra las vallas publicitarias o de los piratas informáticos que han declarado la guerra a las multinacionales que violan los derechos humanos en Asia. A través de un enfoque lúcido y honesto, Naomi Klein desenmascara a la llamada «nueva economía» y desvela el modo en que ha incumplido todas sus promesas. Y para ello no sólo utiliza anécdotas siempre provocativas y a menudo hilarantes, sino que también nos descubre minuciosamente las razones de ese nuevo activismo contra las grandes empresas, un movimiento a escala mundial que ya se está convirtiendo en una verdadera fuerza sociopolítica con la que habrá que empezar a contar.

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Las fechas de entrega incluyen los 25 días necesarios para tener listo el producto.

  • 30 días de garantía de fábrica.

LIBRENTA MX

Tienda oficial de Mercado Libre

+5mil Seguidores

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+100mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Otras opciones de compra

    Medios de pago

    Meses sin Tarjeta

    Mercado Crédito

    Tarjetas de crédito

    ¡Paga en hasta 24 cuotas!

    Mastercard
    American Express
    Visa

    Tarjetas de débito

    Visa Débito
    Si Vale
    Si Vale
    Tengo
    Edenred
    Mastercard Débito

    Efectivo

    PayCash
    OXXO

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Últimas realizadas

    Perfecto ! Mil gracias . Es que mi hija lo necesita para la universidad , que bueno saber que el envío es tardado . Gracias de nuevo por su amabilidadReportar
    Hola DIAD398884, gracias, bonito dia Saludos, que tengas excelente dia
    Reportar