CalificaciĂłn 4.8 de 5. 190 opiniones.
190 calificaciones
Marca | Bohemia Noche Buena |
---|---|
Estilo de cerveza | Bock |
Sabor | Caramelo con granos de café amargos |
Tipo de envase | Botella |
Formato de venta | Pack |
Unidades por pack | 24 |
Volumen de la unidad | 355 mL |
Cantidad de packs | 1 |
Es libre de gluten | No |
---|
Color de la cerveza | Oscura |
---|---|
Origen | México |
ConservaciĂłn del producto | Temperatura ambiente |
Maridajes | platillos con frutos secos, panes, postres |
Es cerveza artesanal | No |
Es bebida sin alcohol | No |
Porcentaje de alcohol | 5.9 % |
Temperatura de consumo | Entre 3Âș y 14ÂșC |
Unidad de amargor internacional | 17 |
¥Llegó el sabor de la temporada! Este año celebra el sabor de la temporada con los empaques de edición limitada de 100 años, disponible en 24 pack de botella de 355ml.
Bohemia Noche Buena es una cerveza estilo bock elaborada desde 1924, que se caracteriza por sus notas a maltas dulces y tostadas, dåndole sabores de caramelo con granos de café amargo. Al ser una cerveza con gran cuerpo, se recomienda maridar con platillos donde resaltan sabores a frutos secos, panes y postres.
- Color: Caoba con matices cobrizos.
- Este producto contiene 5.9% de alcohol por cada botella de 355ml.
- Producida en México.
- Empaque con 24 botellas de 355ml cada una.
Prohibida la venta a menores de 18 años. Evita el exceso.
Aviso legal
âą Beber con moderaciĂłn. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Prohibida su venta a menores de edad.
CalificaciĂłn de caracterĂsticas
Sabor agradable | |
Intensidad del aroma | |
Suavidad | |
Cantidad de piezas | |
Durabilidad |
Opiniones destacadas
52 comentariosEs una cerveza de muy buena calidad que no decepciona. Destaca por su sabor delicioso y es especialmente apreciada en las fechas decembrinas. Es una opciĂłn confiable que garantiza satisfacciĂłn.
CalificaciĂłn 5 de 5
Ya se las acabaron ogts yo querĂa otra caja đ.
CalificaciĂłn 5 de 5
Cada año espero para que salga esta ediciĂłn de cerveza. SĂșper rica y pegadora. Como dirĂa el coco basile âes un elisirâ.
CalificaciĂłn 5 de 5
Me termine 48 cheves en un mes. Pero me dieron muchas agruras. No podia dejar que se desperdiciaran. =(.
CalificaciĂłn 5 de 5
Muy bueno.
CalificaciĂłn 5 de 5
Maravilloso.