Nuevo | +100 vendidos

Novangua K10139 asadores de carbón portátil de 51 * 34cm gran área de parrilla con termómetro cenicero extraíble parrilla para barbacoa acero recubrimiento de esmalte porcelanizado negro

25% OFF

IVA incluido

Color:Negro

Negro
  • Altura del asador: 74 cm
  • Diámetro del asador: 43 cm
  • Profundidad del asador: 51 cm
  • Ancho del asador: 73 cm
  • Con tapa, para conservar mejor el calor del asado.
  • Compartimento para el carbón.
  • Medidas totales de la parrilla: 73cm x 74cm x 51cm.
  • Fácil instalación.
  • Práctica y cómoda.

Descripción

NOVANGUA Asadores de carbón portátil de 18”, Gran área de parrilla, con termómetro, cenicero extraíble, parrilla para barbacoa, Acero, Recubrimiento de esmalte porcelanizado, Ahumador al Aire Libre para Picnic, Camping, Patio, Cocina o el Patio Trasero,Nergo

Su Cocina Portátil
Espacio para cocinar 0.2 metros cuadrados (31.5x46.5cm), El asador de carbón portátil tiene un mango en tres posiciones, es fácil de colocar en la cajuela de la mayoría de los automóviles. Una gran idea para acampar al aire libre, playa, picnics, parrilladas en el patio trasero con sus amigos y familiares. la parrilla de carbón es lo suficientemente grande como para cocinar alimentos para más de 8 personas a la vez.

Material Confiable
La estructura de la parrilla está construida en acero de calidad y un recubrimiento duradero a alta temperatura ayudan a prevenir la oxidación, resisten a altas temperaturas de hasta 800 grados Celsius (1472 grados Fahrenheit) y cuentan con una excelente resistencia al desgaste. La parrilla para asar está hecha de material de acero inoxidable 304, la superficie de la parrilla es fácil de desmontar y limpiar.

Retención & Regulación de Calor
Los orificios de ventilación ajustables del asador pueden controlar la circulación de aire y mejorar la eficiencia de combustión del carbón. La espaciosa área de cocción puede asar o ahumar, para que disfrute fácilmente de deliciosos alimentos con ambos toques de sabor, le proporciona un calor uniforme y garantiza la cocción adecuada de los alimentos. Es perfecto para asar chuletas de cerdo, hamburguesas, verduras, bistecs, hot dogs, etc.

DISEÑO SEGURO
Hay dos agarraderas fijas en el costado para mover la parrilla. La cubierta superior resistente está equipada con un termómetro, que ayuda a regular la temperatura en cualquier momento. Las rejillas de ventilación ajustables y la rejilla de ventilación de la chimenea pueden ajustar la temperatura para tener una buena circulación de aire, de modo que la comida pueda mantener su propio sabor y aumentar el atractivo delicioso.

SERVICIO DE CALIDAD
El asador de carbon está equipado con accesorios de alta calidad y manuales de instalación detallados, que ayudan a su rápido ensamble.Si tiene algún problema al comprar o usar nuestro producto, no dude en contactarnos en cualquier momento.
-Con tapa, para conservar mejor el calor del asado.
-Medidas totales de la parrilla: 51cm x 43cmx 73cm.
-Indicador de Temperatura
-Salidas de Aire
-2 Hebillas de Seguridad
- Chimenea
-Mango Termoaislante
-Cenicero: Bandeja recolectora decenizas de carbonextraible
-Pared de HornoEngrosada
-Parrillas para asar de aceroinoxidable de calidadalimentaria

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
NOVANGUA

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Cuanto mide de alto ?Reportar
74 cm de alto
Reportar