Nuevo | 4 vendidos

Nueva Guía Teórico Práctica De Derecho Procesal Laboral

en 18 meses sin intereses de

Lo que tienes que saber de este producto

  • Año de publicación: 2020
  • Con índice: Sí
  • Tamaño de la letra: Estándar
  • Tapa del libro: Blanda
  • Color de la portada: Verde
  • Género: Ciencias sociales y humanísticas,Derecho Laboral,Derecho Procesal Laboral,Laboral.
  • Subgénero: Derecho.
  • Manual.
  • Número de páginas: 933.
  • Edad recomendada: de 12 años a 120 años.
  • Incluye .
  • Dimensiones: 13.5cm de ancho x 20.5cm de alto.
  • Peso: 400g.
  • ISBN: 9789709285437.
Ver características

Características del producto

Características principales

Título del libro
Nueva Guía Teórico Práctica de Derecho Procesal Laboral
Autor
Luis Maccise Saade
Idioma
Español
Editorial del libro
Popocatépetl Editores
Edición del libro
Segunda
Color de la portada
Verde
Tapa del libro
Blanda
Tamaño de la letra
Estándar
Con índice
Año de publicación
2020

Otros

Cantidad de páginas
933
Altura
20.5 cm
Ancho
13.5 cm
Peso
400 g
Género del libro
Ciencias sociales y humanísticas,Derecho Laboral,Derecho Procesal Laboral,Laboral
Subgéneros del libro
Derecho
Tipo de narración
Manual
Edad mínima recomendada
12 años
ISBN
9789709285437

Descripción

Todo lo que tienes que saber sobre la Nueva Guía Teórico Práctica de Derecho Procesal Laboral de Luis Maccise Saade disponible en México en Royce Editores.

Durante mucho tiempo los trabajadores y los empleadores han venido buscando un equilibrio en las relaciones laborales, los trabajadores, superando diferencias individualistas se han organizado en sindicatos y los empleadores también, en sindicatos u organizaciones empresariales, como la Coparmex, el Consejo Coordinador empresarial, y otros, teniendo como normas fundamentales, las disposiciones constitucionales y sus leyes reglamentarias, en el caso que nos ocupa es: La ley Federal del Trabajo. Como consecuencia de la competividad día a día buscan modernizar sus relaciones de producción, así como el mejorar los salarios de los trabajadores, sin que hasta la fecha se haya logrado: “Una modernización a medias con malos resultados que Ciro Murayama describe en su capítulo: una economía que no crece lo suficiente, una elite empresarial que no compite lo suficiente, un modelo económico que concentra la riqueza y no distribuye bien la que hay.

Para superar nuestras deficiencias laborales tanto en la producción como en los derechos de los trabajadores, es necesario tener una economía fuerte, capaz de competir, evitar prácticas deshonestas como el llamado trabajo por honorarios, que en muchas ocasiones son simulaciones para desconocer derechos laborales, tener empleos fuertes, estables y bien remunerados, salir de esa economía informal que en nada nos beneficia: “La captación de demandantes de empleo del sector informal de la economía ha sido estimada en niveles sorprendentes. Según un estudio reciente del Fondo Monetario Internacional, los ocupados informales representan entre el 50% y el 60% de la población trabajadora y aportan el 30% del Producto Interno Bruto. En este reporte se define a los informales como aquellos trabajadores que carecen de beneficios laborales. Como seguros médicos y planes de retiro.

CONTENIDO:

— RELACIONES INDIVIDUALES DE TRABAJO: Partes de la Relación Laboral. Contratos de Trabajo. Renuncia y Finiquito del Trabajador. Causales de Rescisión de Contrato. Trabajos Especiales. Riesgos Profesionales.
— RELACIONES LABORALES COLECTIVAS: Coalición y Sindicatos
— COMPETENCIA Y PERSONALIDAD
— PROCEDIMIENTO COLECTIVO: Contrato Colectivo. Huelga
— PRINCIPIOS PROCESALES LABORALES: Proceso Laboral. Competencia, Términos Procesales, Notificaciones, Exhortos y Prescripción. Acciones y Excepciones.
— PROCEDIMIENTO INDIVIDUAL ANTE LAS JUNTAS LOCAL O FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE: Etapas de Procedimiento Individual. Formulario de la Demanda Inicial. Ampliación de Demanda. CONTENIDO de la Contestación a la Demanda. Demanda Reconvencional.
— INCIDENTES: Caducidad
— MEDIOS PROBATORIOS: Ofrecimiento de Pruebas del Actor. Ofrecimiento de Pruebas Demandado. De las Objeciones, Admisión, Desechamiento y Valoración de Pruebas Ofrecidas por las Partes. Desahogo de Pruebas y Tachas. De los Alegatos de las Partes.
— DEL CONTENIDO DEL LAUDO.

FICHA TÉCNICA::

— Un libro IMPRESO
— Formato 15 x 21.6 cm
— 902 páginas impresas en blanco y negro
— Fina encuadernación en tapa dura terminado en mate
— Edición 2009
— ISBN: 978-970-92854-3-7, 9789709285437
— Autor: Luis Maccise Saade
— Popocatépetl Editores

Garantía de fábrica: 30 días

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

  • 30 días de garantía de fábrica.

MercadoLíder

¡Uno de los mejores del sitio!

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 22 minutos

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!