


Ocell Papilla Universal Para Embuchar 1kg
IVA incluido
- Unidades por envase: 1
- Peso de la unidad: 1 kg
- Tipo de ave recomendada: Agapornis.
- Alimento imprescindible para tu ave.
Descripción
***Bolsa x 1kg. Papilla Para Embuchar Universal, OCELL ***
----------------------------------------------------------
Indicada: Para criar manualmente y con jeringa aves de ornato Canarios, Pericos Australianos, Agapornis, Ninfas, Loros, Guacamayas y Similares.
----------------------------------------------------------
Dosificación: La cantidad de tomas al día depende de la edad de cada ave, En cada toma debe ofrecer a illa a los pichones hasta que estén saciados.
----------------------------------------------------------
Recomendaciones: Las fórmulas OCELL son alimentos completos. Las aves obtienen todos los nutrientes necesarios para gozar de una óptima salud, excelente vigor y una inmejorable calidad de plumaje. Están ideadas para ser suministradas como dieta única, Debemos preparar la papilla con agua tibia, y no debe conservarse en caliente ni recalentarse una vez preparada. Se recomienda su uso hasta el momento de la emancipación. En la fase de destete se sustituirá paulatinamente por alimento sólido. Una vez abierto el producto se recomienda conservarlo en un sitio fresco y seco. NO se aconseja conservarlo en refrigerio, ya que es posible congelar el producto envasado herméticamente.
----------------------------------------------------------
Composición: Productos y subproductos de semillas y frutos oleaginosos, aceites vegetales, granos de cereales, azúcares, levadura de cerveza desecada, minerales, alfalfa deshidratada, semillas de leguminosas, papaya deshidratada, inulina 0.05%
----------------------------------------------------------
Aditivos: Mezcla de aromatizantes, Conservantes, Colorantes, Sepiolita, Extractos de origen natural ricos en tocoferoles, ácido palmitil 6 ascórbico, Compuestos de oligoelementos (Quelatos de hierro, cobre, Manganeso y Zinc; Yodato de Calcio anhidro y análogo hidroxilado de la Selenometionina) Vitaminas, Provitaminas y sustancias químicamente definidas de efecto análogo (A, D3, E, C, K, BIT B2 B6, B12, Ácido Pantoténico, Niacina, Ac. Fólico, Biotina, Cloruro de colina, Betaina anhidra).
----------------------------------------------------------
Información Nutrimental:
-Humedad 7.0%
-Proteína bruta 32.0%
-Aceite y grasas brutos 21.0%
-Fibra bruta 3.0%
-Ceniza bruta 5.6%
----------------------------------------------------------
Garantía de fábrica: 10 días
Ocell México
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Publicación #2198229739
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana