TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO DE GARANTÍA EXTENDIDA

Mediante el presente contrato de adhesión para la prestación de servicios de Garantía Extendida, el Cliente podrá solicitar y recibir la reparación del Producto en los supuestos aquí descritos.

SECCIÓN PRIMERA. DEFINICIONES Para efectos del presente Contrato, los siguientes términos tendrán los significados que se mencionan a continuación, los cuales podrán ser usados indistintamente en plural y singular: Assurant: Significa Assurant, S.A. de C.V. Centro de Servicio: Significa la persona física o moral, autorizada por Assurant para llevar a cabo las reparaciones de los Productos. Precio: Significa aquella cantidad que pague el Cliente a Mercado Libre para efecto de adquirir la Garantía Extendida y la cual les da derecho a los beneficios de la misma conforme a lo establecido en el presente Contrato. Contrato: Significa el presente contrato de adhesión para la prestación de servicios de Garantía Extendida. Cliente: Significa la persona física o moral que adquiera un Producto. Garantía del Fabricante: Significa la póliza de garantía expedida por el fabricante o comercializador del Producto que establece los términos y condiciones en los cuales se garantiza el Producto contra fallas estructurales o de operación derivadas de los materiales, calidad o mano de obra, por el tiempo indicado en dicha póliza. Garantía Extendida: Significa las actividades y servicios que realice Assurant por medio de los Centros de Servicio u otros terceros para reparar los Productos, o para reemplazarlos por un producto igual o de características similares nuevo como reemplazo del Producto, siempre y cuando dichos Productos hayan presentado alguna falla por defectos de origen en materiales, calidad o mano de obra, durante un período posterior al de la Garantía del Fabricante o transcurrido 30 días siguientes a la adquisición del Producto, en el caso de Productos de la categoría compras internacionales. La Garantía Extendida es independiente de la Garantía del Fabricante. La Garantía Extendida se rige por los Criterios de Aplicación General respecto de la Extensión de Garantía expedidos por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público publicado en el Diario Oficial de la Federación el 20 de julio de 2006. Producto(s): significasignificará el (los) bien(es) mueble(s) de cualesquiera de los segmentos que a continuación se indican que comercialice Mercado Libre y en relación con los cuales, esta última y el Prestador acuerden que puedan estar cubiertos por la Garantía Extendida: Equipos y Aparatos Mecánicos, Eléctricos y Electrónicos. (Los servicios de garantía extendida objeto del presente documento con respecto a esta modalidad de Productos pueden consistir en su reparación y en caso de que la reparación no sea posible, en el reemplazo del Producto por otro igual o de características similares nuevo.) Componentes, Piezas, Refacciones o Partes de Vehículos Automotores. (Los servicios de garantía extendida objeto del presente documento con respecto a esta modalidad de Productos se limita al reemplazo del Producto por otro igual o de características similares nuevo sin que puedan ser reparados). Productos de la categoría de compras internacionales y que se encuentran incluidos en los señalados en los párrafos anteriores Mercado Libre: significa DeRemate.com de México, S. de R.L. de C.V. SECCIÓN SEGUNDA PASOS PARA SEGUIR PARA HACER EFECTIVA LA GARANTÍA EXTENDIDA Compra del Producto. Al momento en que el Cliente adquiera el Producto en Mercado Libre en su página de Internet y en su aplicación www.mercadolibre.com.mx, así como la Garantía Extendida del mismo, el Cliente recibirá por parte de Mercado Libre dentro de la plataforma un link de acceso al certificado del servicio confirmando la compra del Producto y Garantía Extendida. El Cliente deberá conservar en todo momento la póliza original de garantía que, en su caso, provea del Fabricante del Producto. Solicitud de servicio. El Cliente deberá comunicarse al centro de atención telefónica de Assurant al número 55 5809 4982 del Lunes a Sábado de 10:00 a.m. a 8:00 p.m., en donde se le indicará el procedimiento para hacer efectiva la Garantía Extendida o las 24 horas del día a través de la aplicación correspondiente . Para lo anterior, el Cliente deberá de contar con el número de certificado de su Contrato y deberá tener a la mano el presente Contrato, el comprobante electrónico o ticket de compra y/o la factura del Producto. Assurant validará los datos e información proporcionada por el Cliente y de ser procedente el reclamo, le proporcionará a este último el número de orden de servicio, el cual deberá proporcionar al Centro de Servicio, o en su caso al técnico que acuda a su domicilio, para que le presten el servicio de reparación del Producto. En el caso de la categoría de autopartes, el número de orden de servicio le servirá para dar seguimiento al dictamen de indemnización. En caso de que el Cliente no pueda acreditar su calidad de Cliente y/o el registro del Contrato y/o la compra del Producto, Assurant quedará liberado de la obligación de otorgar los servicios relativos a la Garantía Extendida. Reparación en Centros de Servicio (No aplica para la modalidad de Productos representada por Componentes, Piezas, Refacciones o Partes de Vehículos Automotores.). En la llamada de solicitud de servicio del Cliente, Assurant le solicitará que acuda al Centro de Servicio para entregar el Producto para su revisión correspondiente para la reparación del mismo. El Cliente deberá entregar el Producto al personal del Centro de Servicio con todas sus partes y componentes. De igual manera, deberá entregar el Cliente el certificado de la garantía extendida. Assurant a través de los Centros de Servicio realizará una revisión preliminar del Producto y determinará si el desperfecto del Producto está cubierto por el presente Contrato. De estarlo, Assurant a través del Centro de Servicio procederá a realizar las reparaciones necesarias para el buen funcionamiento del Producto las veces que sean necesarias. Si de la revisión del Producto, se determina que el desperfecto en el mismo obedece a supuestos en los que no aplica o cubre la Garantía Extendida de conformidad con el presente Contrato, Assurant lo informará al Cliente y le devolverá el Producto con todos sus componentes y en las mismas condiciones en las que fue recibido de ser esto técnicamente posible. Ni Assurant ni el Centro de Servicio asumirán ninguna clase de responsabilidad en este supuesto. Reparación en domicilio del Cliente (No aplica para la modalidad de Productos representada por Componentes, Piezas, Refacciones o Partes de Vehículos Automotores). En caso de que el Producto consista en un refrigerador, Plasmas mayores a 37 pulgadas, lavadoras, calentadores, secadoras o centros de lavado, estufas y/o horno empotrable de gas natural o LP o en caso de que las condiciones y características del Producto así lo ameriten a criterio de Assurant la reparación se podrá llevar cabo en el domicilio del Cliente. Lo anterior, siempre y cuando se encuentre presente el Cliente o una persona mayor de edad al momento de la reparación. El Cliente deberá entregar la póliza de Garantía del Fabricante (esto no será aplicable en el caso de los Productos de la categoría de comercio internacional) y el comprobante electrónico o ticket de compra del Producto al personal del Centro de Servicio que visite su domicilio, el cual realizará una revisión preliminar del Producto y determinará si el desperfecto del Producto está cubierto por el presente Contrato. De estar cubierto, el personal del Centro de Servicio hará notar al Cliente el desperfecto que presente, así como también el estado estético-físico del Producto y procederá a realizar las reparaciones necesarias para el buen funcionamiento del Producto las veces que sean necesarias. En caso de que el técnico determine que el Producto debe ser trasladado a las instalaciones del Centro de Servicio para su reparación, dicho traslado correrá por cuenta de Assurant. Para seguridad del Cliente, en la llamada telefónica en que éste solicite el servicio, Assurant le indicará la manera en que se deberá identificar el personal del Centro de Servicio, datos de contacto, etc. Si de la revisión del Producto, se determina que el desperfecto en el mismo obedece a supuestos en los que no aplica o cubre la Garantía Extendida, Assurant lo informará al Cliente y en su caso le devolverá el Producto con todos sus componentes y en las mismas condiciones en las que fue recibido de ser esto técnicamente posible. Ni Assurant ni el Centro de Servicio asumirán ninguna clase de responsabilidad en este supuesto. Variación de Voltaje (No aplica para la modalidad de Productos representada por Componentes, Piezas, Refacciones o Partes de Vehículos Automotores.). En caso de que el Producto objeto de la garantía señalada en el presente Contrato corresponda a un aparato eléctrico o electrónico y éste llegue a sufrir un daño por variación del voltaje durante la Garantía del Fabricante, el Cliente deberá primero acudir al Fabricante para obtener la evidencia del rechazo del reclamo de variación del voltaje y posteriormente deberá reportar la falla a Assurant al número telefónico señalado en el numeral 2 de esta Sección Segunda. En el caso de los Productos de la categoría de comercio internacional no se requerirá acudir primero al Fabricante,. Si del diagnóstico que se realice se determina que la falla que presente el Producto fue en verdad ocasionada por variación de voltaje, el Producto se reparará en los términos de los numerales 3 y 4 de esta Sección.

Reglas especiales para reemplazos en el caso de la modalidad de Productos representada por Componentes, Piezas, Refacciones o Partes de Vehículos Automotores: A) Assurant se obliga a proporcionar al Cliente a través de un tercero un producto igual o de características similares nuevo como reemplazo del Producto, que se encuentra descrito en la orden de compra. B) El Servicio de Reemplazo se prestará exclusivamente en el caso de que el Producto deje de funcionar como resultado de un defecto del fabricante o por falla durante su uso normal. C) El Prestador no realizará ningún reembolso o desembolso por el reemplazo del Producto, a personas o compañías que no sean designadas u autorizadas previamente por él, para la prestación del Servicio de Reemplazo. D) El Servicio de Reemplazo aplicará únicamente para autopartes nuevas con un mínimo de seis meses de garantía de fabricante, en el caso de los Productos de la categoría de comercio internacional, esto aplicará para autopartes nuevas habiendo transcurrido 30 días posteriores a la fecha de su adquisición. E) El programa de reemplazo para autopartes tiene una vigencia de doce meses a partir del vencimiento de la garantía del fabricante sin posibilidad alguna de renovación y en el caso de los Productos de la categoría de comercio internacional, la vigencia de doce meses se contará a partir de haber transcurrido 30 días posteriores a la fecha de su adquisición. . F) Una vez realizado el reemplazo del Producto, el contrato se dará por terminado. G) El Producto reemplazado (salvamento) pasará a ser propiedad de Assurant Responsabilidad máxima de Assurant. El límite máximo de responsabilidad de Assurant para el servicio de reparación que cubre la Garantía Extendida, será equivalente a las características del Producto en el momento de su compra sin exceder el valor del mismo, sin que por eso deba entenderse el pago de alguna cantidad en efectivo o vía reembolso al Cliente por parte de Assurant. Lo anterior con la excepción de que el Producto no sea susceptible de reparación en términos de los numerales 3 y 4 anteriores, en cuyo caso, se otorgará el Cliente un reemplazo por un Producto de características iguales o similares. En el caso del programa de Autopartes, siempre se hará el reemplazo por un producto de características iguales o similares, sin exceder el costo de la compra soportado con el ticket o factura de compra. Las Partes acuerdan que los derechos y obligaciones establecidos en virtud del presente Contrato sólo son aplicables para el Producto descrito en el ticket impreso que motiva la contratación de los servicios previstos en este Contrato. Assurant no será responsable del Producto en caso de que éste no sea recolectado por el Cliente dentro de los 60 (sesenta) días naturales posteriores a la fecha que Assurant y/o el Centro de Servicio Autorizado, señalen al Cliente para la entrega del Producto reparado. SECCION TERCERA EXCLUSIONES Exclusiones aplicables al segmento de Productos consistentes en Equipos y Aparatos Mecánicos, Eléctricos y Electrónicos. La Garantía Extendida para este segmento de Productos no será aplicable en los siguientes casos: En la medida que el Producto se encuentre bajo la cobertura y dentro del período de la Garantía del Fabricante o, en el caso, de los Productos de la categoría de comercio internacional cuando no hayan transcurrido 30 días posteriores a la adquisición del Producto. Si el Producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales, o por negligencia, descuido, abuso o maltrato del Cliente en el uso del mismo o de su fuente eléctrica y/o su conexión inadecuada a otro equipo, o cuando el Producto no hubiese sido usado de acuerdo con las indicaciones del instructivo de uso del Producto. Si el Producto se hubiese utilizado con fines comerciales o industriales, con cualquier fin de lucro o sea destinado para utilizarlo en procesos de producción, transformación, comercialización o prestación de servicios a terceros o de alguna manera para la cual el Producto no fue diseñado. En accesorios adicionales al Producto tales como cables, cargadores, baterías, recipientes, bocinas, contenedores o similares. Lo anterior, incluyendo aquellos que hayan sido incorporados al mismo por el Cliente. En insumos, artículos y/o materiales de mantenimiento preventivo y/o reemplazables, tales como baterías, asientos, navajas, cintas, cilindros, zapata para frenos, gomas, tubos, bombillas, mangas, lámparas, membranas de agua, filtros de aire, filtros de aceite, filtros de agua, fusibles, correas, tiradores, bolsas, conectores, cables o accesorios en general, así como todo tipo de consumibles. Tratándose de Productos, donde la Garantía del Fabricante sea menor a 90 (Noventa) días a partir de la fecha de compra. Esto no será aplicable a los Productos de la categoría de comercio internacional. En daños o averías de componentes estéticos tales como gabinetes, marcos, máscaras, defectos en las terminaciones, vidrio, lentes rayados, o cualquier otro daño estético. En caso de robo total o parcial del Producto. En daños, averías o mal funcionamientomalfuncionamiento causado por acontecimientos o condiciones extrínsecas al Producto, tales como golpes, caídas, mojaduras o salpicaduras. En caso de piezas fragmentadas, rotas o dañadas como resultado de la falta de mantenimiento o de falta de los niveles apropiados de lubricantes o líquidos refrigerantes. En reparación o piezas cubiertas por la Garantía Original del fabricante o realizada por el fabricante. Esto no será aplicable en los Productos de la categoría de comercio internacional, o por un programa de retirada del Producto. Esto no será aplicable en los Productos de la categoría de comercio internacional En limpieza, ajustes o mantenimientos preventivos al producto. Cuando el Producto hubiera sido reparado, intervenido o alterado por el Cliente y/o terceros no autorizados por Assurant. Daños o perjuicios que hayan sido consecuencia, derivados del, u ocasionados por el desperfecto o mal funcionamiento del Producto. Si el Producto hubiese sido expuesto a climas, ambientes, sustancias, materiales o agentes no apropiados o que puedan resultar nocivos al Producto tales como fuego, calor intenso, solventes, agua, vapor, tierra, arena, plagas o insectos o moho. En caso de deterioro normal por uso o desgaste. Por la restauración de programas, pérdida de datos o información, ocasionados por la falla del Producto, o bien por la reparación o reemplazo del mismo. Por deficiencias en la calidad de la instalación de: i) Suministro de energía eléctrica, ii) Suministro de agua, iii) Suministro de gas LP o Natural, iv) Sistema de desagüe y cañería v) Sistema de escape de gases de quemado o combustión, del lugar donde el producto se encuentre conectado y/o instalado.

Exclusiones aplicables al segmento de Productos consistentes en Componentes, Piezas, Refacciones o Partes de Vehículos Automotores. La Garantía Extendida para este segmento de Productos no será aplicable en los siguientes casos: En el caso de que el daño que presenten los Componentes, Piezas, Refacciones o Partes de los Vehículos Automotores haya sido ocasionado por una instalación incorrecta o mal uso de éstas. Los Componentes, Piezas, Refacciones o Partes instaladas en vehículos automotores de uso comercial, taxis (públicos o de plataforma), vehículos de reparto y/o carga A/B/C o D, utilitarios o empresariales (persona física y/o moral). Los Componentes, Piezas, Refacciones o Partes de vehículos automotores de desgaste, tales como partes de mantenimiento, baterías, bandas, bujías, balatas, cables, poleas, filtros, lubricantes, focos, llantas, llaves, rines y similares. En los casos de robo o daños accidentales que sufran los Componentes, Piezas, Refacciones o Partes de los vehículos automotores. Los Componentes, Piezas, Refacciones o Partes remanufacturadas o usadas al momento de la compra. Daños causados a otras autopartes no cubiertas derivadas de la autoparte cubierta. Daños de una autoparte no cubierta a una cubierta. SECCION CUARTA DECLARACIONES Y CLÁUSULAS FINALES DEL CONTRATO Assurant declara que el presente Contrato NO es y no constituye un contrato de seguro, por lo que Assurant en ningún momento resarcirá daños o pagará prestaciones en efectivo. A fin de respaldar la suficiencia de los recursos que requiera para el cumplimiento de las obligaciones derivadas de este Contrato, Assurant cuenta con una póliza de seguro de reembolso o de exceso de pérdida. El Cliente declara que ha adquirido un Producto, el cual utilizará para fines personales, no comerciales o industriales, ni para almacenarlos, utilizarlos en procesos de producción, transformación, comercialización o prestación de Servicios a terceros. El Cliente acepta que, mediante el pago del Precio por la compra del Producto, otorga su consentimiento para sujetarse a lo estipulado en el presente Contrato. PRIMERA. Objeto. El objeto del presente Contrato es la Garantía Extendida la cual se limita a la reparación del Producto en términos de la Sección Segunda del presente Contrato. Durante la vigencia de la Garantía Extendida, ésta cubrirá únicamente aquellos supuestos estipulados en la Garantía del Fabricante (esto no es aplicable a los Productos de la categoría de comercio internacional), así como lo específicamente establecido en el presente Contrato. En caso de divergencias entre la Garantía del Fabricante y el presente Contrato, prevalecerá lo establecido en el presente Contrato. SEGUNDA. De los Centros de Servicio. Los Centros de Servicio se encuentran obligados con Assurant a respetar y cumplir con las leyes, reglamentos, normas oficiales y demás disposiciones que les resulten aplicables atendiendo a la naturaleza de los servicios que prestan. TERCERA. De la reparación. Assurant será responsable ante el Centro de Servicio de cubrir el costo de las refacciones y la mano de obra requerida para la reparación del Producto. En la reparación del Producto, el Centro de Servicio utilizará partes y/o refacciones nuevas y apropiadas al modelo y marca del Producto. No obstante lo anterior, en caso de que no se encuentren en el mercado partes y/o refacciones nuevas, el Cliente autoriza por este medio al Prestador para que instruya al Centro de Servicio a reparar el Producto con refacciones equivalentes sustitutassubstitutas o en su caso recuperadas, siempre que se mantenga la calidad, así como las características y funcionalidades iguales o similares a las originales. En todos los casos, las partes y refacciones deben cumplir con las normas aplicables. Cualesquiera partes o refacciones que sean reemplazadas serán propiedad de Assurant. La Garantía Extendida es independiente de la Garantía del Fabricante. Si el Cliente no recoge el Producto en la fecha establecida por el Centro de Servicio o no lo hace dentro de los 30 (treinta) días naturales posteriores a dicha fecha, pagará directamente al Centro de Servicio la cantidad que ésteeste cobre por concepto de almacenaje. Assurant no será responsable del Producto después de transcurridos 60 (sesenta) días naturales a partir del día pactado para su entrega sin que el Cliente lo haya reclamado. CUARTA. Responsabilidad de Assurant. El Cliente reconoce y acepta que la responsabilidad de Assurant en términos del presente Contrato termina en los siguientes supuestos: Al vencimiento del plazo de la Garantía Extendida establecida en el comprobante electrónico o ticket de compra del Producto. Con la entrega del Producto reparado a su entera satisfacción. Con la entrega de un Producto de reemplazo. El Cliente reconoce que las disposiciones del presente Contrato no le serán aplicables a otros productos que el Cliente adquiera. El Cliente reconoce y acepta que Assurant es el único responsable de la prestación de servicios y de la Garantía Extendida contenidos en el presente contrato y libera a Mercado Libre de cualquier responsabilidad que pudiera surgir en cuanto al objeto del presente Contrato. QUINTA. Precio. El Precio que pague el Cliente a Mercado Libre para adquirir la Garantía Extendida le dará derecho a hacer efectiva la misma. SEXTA. Consentimiento. El Cliente acepta que, al realizar el pago del Precio, otorga su consentimiento a todos y cada uno de los términos y condiciones del presente Contrato y su conformidad para obligarse en los términos del mismo. SÉPTIMA. Otras Obligaciones del Cliente. Adicional a cualquier otra obligación establecida en el presente Contrato, el Cliente deberá: Instalar, operar y mantener el Producto según los requerimientos de instalación, operación y mantenimiento señalados, en su caso, en el instructivo de uso y bajo las especificaciones de la Garantía del Fabricante. Presentar al Centro de Servicio la información requerida y el Producto con todos sus componentes. En el caso de autopartes, el cliente deberá enviar la evidencia fotográfica solicitada por Assurant. Pagar los gastos y asumir los riesgos del traslado del Producto, cuando éstos no corran por cuenta de Assurant Abstenerse de darle al Producto usos comerciales, industriales o destinarlos para utilizarlos en procesos de producción, transformación, comercialización o prestación de servicios a terceros o ubicarlo en locales comerciales (ej. en oficinas, hospitales o negocios, aun cuando sean empresas familiares). OCTAVA. Otras Obligaciones de Assurant. Adicional a cualquier otra obligación establecida en el presente Contrato, Assurant se obliga a: Responsabilizarse ante el Cliente por el cumplimiento en la prestación de los servicios de Garantía Extendida; en el entendido de que Assurant no asume responsabilidades por actos o hechos del Centro de Servicio que no se relacionen específicamente con dichos servicios de reparación contratados y respecto de los cuales el Centro de Servicios deberá responder directamente frente al Cliente. Hacer que los Centros de Servicio realicen las reparaciones al Producto conforme a lo establecido en el presente Contrato. NOVENA. Vigencia. Salvo que se disponga otra cosa, las disposiciones de este Contrato surtirán sus efectos a partir de la fecha de vencimiento de la Garantía del Fabricante o, en el caso de los Productos de la categoría de comercio internacional a partir de la fecha en que hayan transcurrido 30 días posteriores a la adquisición del Producto y permanecerán vigentes hasta el vencimiento del plazo de la Garantía Extendida, la cual se especificará en el comprobante electrónico o ticket de compra del producto.

DECIMA. Rescisión y terminación. El presente Contrato se rescindirá cuando cualquiera de las partes haya incumplido con cualesquiera de las obligaciones a su cargo a que se refiere el presente Contrato o en los supuestos de ley. Dicha rescisión operará de pleno derecho y sin necesidad de declaración judicial alguna, previo aviso por escrito con (15) quince días naturales de anticipación. El Cliente acepta que tendrá derecho a cancelar la Garantía Extendida y a obtener el reembolso del Precio únicamente si la solicitud de cancelación se realiza al Prestador por cualquier medio dentro de los 30 (treinta) días naturales siguientes a que se haya adquirido dicha Garantía Extendida. Después de terminado ese plazo, Assurant estará facultado más no obligado a devolver al Cliente el Precio de la Garantía, y en caso de que decida devolverlo podrá descontar la cantidad equivalente al 20 % del precio de la misma por concepto de cargos por cancelación extemporánea. En caso de que el Cliente devolviera algún Producto y Mercado Libre le devolviera el Precio, la Garantía Extendida quedará sin efecto. DECIMA PRIMERA. Subrogación. El Cliente reconoce expresamente que en caso de que Assurant repare el Producto (a través de los Centros de Servicio), se subrogará en los derechos que el Cliente o Mercado Libre pudieran tener respecto del fabricante o cualquier tercero. Assurant asumirá cualquier costo y gasto en que se incurra con relación a la subrogación a que se refiere esta Cláusula. DECIMA SEGUNDA. Modificaciones. Assurant podrá proponer modificaciones al presente Contrato y serán notificadas al Cliente mediante el envío de un folleto al domicilio registrado o mediante un correo electrónico, en el que se resalten notoriamente las modificaciones al mismo, con al menos 30 (treinta) días naturales de anticipación a la fecha en que pretenda que surtan efectos. Lo anterior, en el entendido de que el Cliente podrá manifestar por escrito su inconformidad al Prestador dentro del plazo mencionado. De no hacerlo se entenderá que ha aceptado dichas modificaciones. DECIMA TERCERA. Notificaciones. Para todos los efectos derivados del presente Contrato, los avisos que realice Assurant surtirán efectos en el domicilio registrado del Cliente o en el último domicilio que le haya sido notificado por éste o bien a través de correo electrónico. El Cliente podrá enviar cualquier notificación a Assurant en el domicilio establecido en este Contrato. DECIMA CUARTA. Jurisdicción y Competencia. Los derechos del Cliente se encuentran protegidos por la Ley Federal de Protección al Consumidor. Para la interpretación, ejecución y cumplimiento del presente Contrato, las partes se someten a la competencia de la Procuraduría Federal del Consumidor y a las leyes y jurisdicción de los tribunales competentes de la Ciudad de México, sin importar el fuero que les pudiera corresponder por razón de domicilio o por cualquier otra circunstancia. DECIMA QUINTA. Aviso de Privacidad. De conformidad con lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (la "Ley"), Assurant, S.A. de C.V. ("Assurant") por este medio notifica al titular de la información (el "Titular") que recabará y recibirá de éste información personal relacionada con su Titular (en lo sucesivo la "Información"). Dicha informaciónInformación puede incluir, entre otros, los siguientes datos personales: Nombre, dirección, teléfono y dirección de correo electrónico. De conformidad con la Ley, Assurant hace del conocimiento y garantiza al Titular que: La Información del Titular será tratada únicamente con la finalidad de (i) cumplir con el objeto y propósitos de la relación jurídica entre Assurant y el Titular conforme a lo establecido en el contrato respectivo, (ii) comunicar información de productos y servicios, publicidad y promociones de su interés, así como con fines de (iii) prospección comercial. El cumplimiento del objeto y propósitos de la relación jurídica entre Assurant y el Titular incluye de manera enunciativa, mas no limitativa, la emisión de certificados de garantía extendida, su administración, el procesamiento de reclamaciones, servicios de asistencia, servicios de atención al cliente, la administración de litigios, la evaluación y apreciación de riesgos y la reparación, reemplazo y entrega de productos. Assurant podrá compartir la Información del Titular con entidades nacionales o extranjeras, que formen parte del grupo corporativo de Assurant o que colaboren con Assurant para llevar a cabo el tratamiento de la información para las finalidades descritas en este Aviso de Privacidad. En el caso de que Assurant comparta Información del Titular, se asegurará de que dicho intercambio de información se haya celebrado al amparo de un convenio de confidencialidad y garantizará que la entidad receptora cuente con mecanismos para la protección de la información equivalentes a los establecidos por la legislación mexicana. Assurant no utilizará Información del Titular para propósitos diferentes a lo establecido en el Aviso de Privacidad. En el caso de que Assurant requiera utilizar dicha Información para propósitos distintos a los establecidos en el contrato y en este aviso de privacidad, deberá enviar al Titular un nuevo aviso de privacidad para tales efectos. Cualquier cambio al Aviso de Privacidad será notificado al Titular (i) a través del portal de internet www.assurantsolutions.com/mexico/, (ii) por escrito al último domicilio registrado del Titular, (iii) vía telefónica, donde se le informará como acceder al nuevo Aviso de Privacidad, o (iv) mediante correo electrónico a la dirección que para tales efectos se tenga registrada del Titular. Assurant mantiene y mantendrá los más altos estándares y procedimientos de calidad para protección física y/o electrónica de la Información del Titular. Así mismo, restringirá el acceso a la Información del Titular a personas que no estén directamente relacionadasrelacionados con las actividades relativas al cumplimiento del contrato respectivo o con el tratamiento de los datos personales en términos de este aviso de privacidad. El Titular podrá ejercer sus derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición al tratamiento de sus datos personales, o bien, revocar el consentimiento para el tratamiento de sus datos personales enviando su solicitud a través de la cuenta de correo electrónico: datospersonales@assurant.com. Dicha solicitud deberá contener por lo menos: (i) el nombre del Titular, (ii) datos de contacto, (iii) la descripción de los datos personales respecto de los que se solicita ejercer sus derechos, (iv) la manifestación de los derechos a ejercer, e (v) información adicional para localizar sus datos personales. De conformidad con lo establecido en la Ley, el Titular otorga por medio de la celebración del contrato respectivo y el pago del Precio correspondiente, su consentimiento a Assurant para que lleve a cabo el tratamiento de sus datos personales, patrimoniales y/o sensibles en términos del Aviso de Privacidad anterior. Assurant, S.A. de C.V. es una entidad debidamente constituida y en existencia de conformidad con las leyes de México, con domicilio en Insurgentes Ssur 2453, Piso 3, Col. Tizapán C.P. 01090, Ciudad de México, teléfono 50-00-18-00.