Beneficios pagando con Santander

Beneficios pagando con Santander

CUPÓN DE DESCUENTO

- Utiliza el cupón SANT10 desde la app de Mercado Libre y obtén 10% menos en compras iguales o mayores a $1,500 MXN con un descuento máximo de $500 MXN. Aplica pagando con tarjetas de crédito Santander.

ADEMÁS DISFRUTA DE

- 20% de bonificación en compras en compras superiores a $1,000 MXN con tarjetas de crédito digital Santander a un solo pago o a Meses Sin Intereses. Para obtener el beneficio debes activar la promoción a través de Súper Wallet Santander.

Las promociones son acumulables.

Cupón SANT10: Vigencia de la oferta: De las 00:00 horas del 22 de mayo de 2020 a las 23:59 horas del 1 de junio del 2020, limitado a 5,700 cupones por lo que la duración de la promoción podría ser menor: Cupones disponibles 5,700. El 10% de descuento aplican en compras iguales o mayores a MXN $1,500.00, con un descuento máximo de $500, pagando con tarjetas de crédito Santander, válido una sola vez por usuario. Aplica en la app de Mercado libre México. Acumulable con otras promociones. MercadoLibre no se hace responsable ni responde por (i) fallas en el sistema al momento de la aplicación del cupón que pudieren ser causadas por medios externos a MercadoLibre, (ii) por la interrupción en el servicio de conformidad con los Términos y Condiciones de uso del sitio vigentes durante la promoción, (iii) la existencia o calidad en los productos y/o (iv) por el incompleto o incorrecto ingreso del cupón por el usuario (v) Los cupones no aplican en los productos: de la siguiente página https://ofertas.mercadolibre.com.mx/hot-sale-no-cupon . Mercado Libre es un sitio operado por DeRemate.com, S. de R.L. de C.V., con domicilio en Insurgentes Sur 1602 Piso 9, Crédito Constructor, Benito Juárez, CP 03940, CDMX. Vigencia del 22 de mayo al 01 de junio 2020. La bonificación aplica para todas las compras acumuladas con tarjetas de crédito digital Santander MasterCard y Visa en Mercado Libre realizadas a un solo pago o meses sin intereses. Para obtener el beneficio el cliente debe activar la promoción a través de Súper Wallet Santander a partir del 18 de mayo al 01 de junio de 2020. El 20% de bonificación aplica en compras superiores a $1,000 MXN con un monto máximo a bonificar por cliente de $400 MXN. El reembolso se verá reflejado en el Estado de Cuenta máximo 60 días hábiles tras finalizar la campaña. Aplican términos y condiciones, consúltalos en www.recompensas.santander.com.mx