Descripción

3 Tubos de Pintura Oleo de 40ml de la Marca ATL

Estos oleos están elaborados con pigmentos modernos y aceites altamente refinados que aseguran un amarillamiento mínimo. Su consistencia de pasta cremosa permite aplicarlos con brocha y espátula sobre superficies preparadas con gesso, conservando la textura y la forma. Aceptan el acondicionamiento de todos los medios para el óleo.

La pintura al óleo es una de las preferidas por los artistas para trabajar, pues los aceites le aportan fluidez a la pintura. Es una masa de pintura muy espesa y dura, pero al mismo tiempo es fácil trabajar con ella por cómo se desliza sobre el soporte.

Los oleos permiten crear una amplia paleta de color partiendo de la combinación de los colores base con un resultado de gran calidad. El aceite también permite que la pintura tarde mucho en secar, por tanto los cuadros no necesitan realizarse en un periodo concreto, si no que se puede dilatar su tiempo de realización.

Detalles del producto:
-3 tubos de un mismo color de 40 ml
-Pigmento innovador
-Hecha con aceites refinados
-Textura de pasta cremosa
-Para superficies preparadas con gesso (imprimador acrílico)
-Amarillamiento mínimo'.

Opiniones del producto

4.9

Calificación 5 de 5

143 calificaciones

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.8 de 5

Mantiene el color

Calificación 4.9 de 5

Fácil disolver

Calificación 4.8 de 5

Absorción

Calificación 4.8 de 5

Opiniones destacadas

El producto es de excelente calidad, destacando su material y empaque. Es reconocido por su garantía de calidad y su eficiencia en el secado. Además, ofrece un buen precio y satisfacción en su uso general.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

10 may. 2024

Calificación 5 de 5

23 nov. 2023