


Oleo Total Quartz 5w30 Ineo Ecs Acea C2 Psa B71 2290
Lo que tienes que saber de este producto
- Unidades por envase: 1
- Volumen neto: 1 L
- Unidades por pack: 1
- Formato de venta: Unidad
- Tipo de recipiente: botella.
- Protege y prolonga la vida útil del motor de su vehículo.
- Aprobación del fabricante del PSA B71 2290
- Adecuado para FIAT 9.55535-S, IVECO 19-11 SC1, Toyota
Características del producto
Características principales
Marca | TotalEnergies |
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Línea | Ineo ECS |
Grado de viscosidad | 5w-30 |
Volumen de la unidad | 1 L |
Formato de venta | Unidad |
Volumen neto | 1 L |
Otros
Tipo de contenedor | Bidón |
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Modelo detallado | Quartz Ineo ECS |
Tipo de aceite de motor | Sintético |
Tipo de vehículo | Carro/Camioneta |
Punto de escurrimiento | -39 °C |
Punto de inflamación | 237 °C |
Índice de Viscosidad | 168 |
Clasificaciones | Acea c2, PSA B71 2290, FIAT 9.55535-S, IVECO 19-11 SC1 |
Tipos de motor | Diesel, Gasolina, GNC |
Tiempos del motor | 4 |
Descripción
Aceite sintético que se desarrolló para cumplir con los requisitos de los motores de gasolina, etanol, GNC flexible y diésel ligero con DPF.
Tecnología sintética avanzada con bajo contenido de SAPS, desarrollada especialmente para motores PEUGEOT, CITROËN y DS.
Es adecuado para su uso en los ciclos de mantenimiento más exigentes y en las condiciones de conducción más difíciles (autopista, tráfico urbano denso, etc.).
Normas internacionales
- ACEA C2
Aprobaciones del fabricante
- PSA B71 2290
Apto para la especificación
- FIAT 9.55535-S
- IVECO 19-11 SC1
- Toyota
Benefits
• Formulado con tecnología antienvejecimiento: hasta un 74% menos de desgaste en comparación con el estándar del mercado*
• Alta tecnología que ahorra combustible
• Reducción de las emisiones de CO2
• Fórmula con aditivos detergentes que garantizan la protección y la limpieza del motor
TotalEnergies QUARTZ INEO ECS 5W-30 es un SAPS bajo aceite de tecnología sintética avanzada, desarrollado especialmente para motores PEUGEOT, CITROËN y DS. Aumenta el ahorro de combustible y optimiza el funcionamiento de los sistemas anticontaminación, como los filtros de partículas. Es vital para garantizar el funcionamiento eficaz de los filtros de partículas y también es adecuado para su uso con otros sistemas de postratamiento. Proporciona protección contra el LSPI (preencendido a bajas velocidades), un fenómeno similar al de una colisión y que puede dañar el motor.
Tecnología antiedad
La nueva generación de aceite para una protección completa del motor.
La tecnología antienvejecimiento brinda protección especializada para combatir los desafíos diarios a largo plazo. La tecnología antienvejecimiento
ofrece una protección motriz inmejorable. Su combinación única de moléculas hiperactivas crea una película de aceite gruesa y fuerte en todas las partes del motor involucradas. Los motores están absolutamente protegidos contra una variedad de desafíos, desde el desgaste hasta la oxidación del aceite, incluso a temperaturas extremas.
*ACEA - OM646LA (desgaste de la cámara)
- Mayor vida útil de los filtros de partículas: maximiza la eficiencia del filtro de partículas y evita que se obstruya prematuramente (contiene un 50% menos de componentes metálicos que el aceite de tecnología estándar).
- Ahorro de combustible: ahorro de combustible de hasta un 6% en el arranque; ahorro de combustible de una media del 2,5% en funcionamiento mixto en comparación con un aceite de referencia de ACEA (pruebas realizadas con un Citroën C4 1.6 HDi).
- Respeto por el medio ambiente ECS (sistema de control de emisiones): menor emisión de CO2 y otros contaminantes. Además de mejorar la eficiencia del filtro de partículas, un menor consumo de combustible significa menores emisiones de CO2. Los bajos niveles de fósforo y azufre contenidos en este lubricante proporcionan a todos los componentes del postratamiento una excelente protección, optimizando su ciclo de vida. Las emisiones de NOx también se gestionan y reducen.
- Excelente protección del motor en términos de limpieza: el detergente y los aditivos dispersivos específicos proporcionan al motor una protección óptima contra el desgaste y evitan la formación de depósitos de hollín y lodo.