Nuevo

Olla Interior Revestida De Acero 6 Cuartos Instant Pot Color Plateado

Este producto no está disponible. Elige otra variante.

Color:Plateado

Lo que tienes que saber de este producto

  • Unidades por pack: 1.
  • Formato de venta: Unidad.
  • Capacidad en volumen: 5.7 L.
  • Capacidad de 5.7L.
  • Tipo de revestimiento exterior: antiadherente.
  • Tipo de revestimiento interior: starflon t1.
  • Fabricada en acero inoxidable.
  • Con revestimiento antiadherente.
  • Dimensiones: 20cm de ancho, 20cm de alto y 15cm de diámetro.
Ver características

Características del producto

Características principales

Marca
Instant Pot
Modelo
212-0401-01
Tipo de olla
Multiusos
Capacidad en volumen
5.7 L
Formato de venta
Unidad
Color
Plateado

Otros

Altura x Ancho
20 cm x 20 cm
Diámetro
15 cm
Peso
1 kg
Tipo de revestimiento exterior
Antiadherente
Tipo de revestimiento interior
Starflon T1
Material de la olla
Acero inoxidable
Con sistema de cierre automático
No
Con revestimiento antiadherente
Incluye tapa
No

Descripción

A la hora de realizar tus preparaciones favoritas, es indispensable que cuentes con una olla que pueda ser tu aliada en la cocción de los alimentos. Con tu multiusos Instant Pot podrás tener la seguridad de que los sabores y aromas se conservarán perfectamente para disfrutar las comidas más ricas. ¡Deja salir tu chef interior!

Materiales de calidad
La ventaja más destacable del acero inoxidable, es que reúne beneficios de los otros materiales, como la gran durabilidad y la capacidad de soportar calor extremo. Al mismo tiempo, como su nombre lo indica, es inoxidable, por lo que resiste la corrosión por óxido o ácidos. De esta manera, tendrás la seguridad de que durante la cocción sus materiales no desprenderán ningún tóxico que pueda poner en riesgo la salud.

Siempre lista e impecable
Luego de cada uso, es importante limpiar bien todas sus partes para que no contamine las próximas preparaciones que quieras realizar. Al tener revestimiento antiadherente, esta tarea se facilita aún más, ya que impide que se peguen restos después de la cocción.