Nuevo | +100 vendidos

Organizador Leather caja de almacén color negro

25% OFF

IVA incluido

Color:Negro

Negro
  • Unidades por pack: 1
  • Formato de venta: Unidad
  • Nombre del diseño: Caja de almacén
  • Color negro elegante.
  • Diseño práctico para asientos.
  • Material de cuero duradero.
  • Fácil de instalar.
  • Amplio espacio de almacenamiento.

Descripción

Características:

Funcionalidad superior: Este organizador para el asiento del coche se ajusta en el espacio entre el asiento del coche y la consola central. Evita que los objetos pequeños o los teléfonos móviles caigan en las costuras del asiento del coche. Ofrece un espacio de almacenamiento ideal para monedas sueltas, bolígrafos, tarjetas y otros objetos del coche. Tiene orificios de carga para teléfonos móviles en ambos lados, manteniendo los cables de carga ordenados y sin doblar. Facilita la carga del teléfono móvil en cualquier momento.

Mayor espacio de almacenamiento: Este organizador de asiento de coche maximiza el uso del espacio interior para almacenar una variedad de artículos comunes, como teléfonos móviles, gafas, llaves, tarjetas, power bank, monedas, divisas y más. Es compacto, práctico, fácil de guardar y de coger, manteniendo todo limpio y ordenado.

Antideslizante: Este organizador del asiento del coche tiene buena elasticidad, lo que ayuda a mantener la caja de almacenamiento del coche firmemente en su lugar. Está equipado con una esponja de alta resistencia en la parte inferior, lo que lo hace muy estable y evita que se caiga durante la conducción.

Material de alta calidad: Está hecho de cuero suave de alta calidad. Es suave, duradero y resistente al uso frecuente sin rasgarse o desgastarse. El cuero suave no dañará el cuero del asiento. El sándwich medio se apoya en un material compuesto duro que no se arruga. Tiene un aspecto de alta gama y lujo. Es inodoro, resistente al desgaste, elástico y su superficie lisa no se desteñirá fácilmente.

Instalación flexible: Este organizador de asiento de coche es fácil de instalar, no requiere herramientas y se puede fijar en cualquier lugar sin añadir adhesivo. El estante de almacenamiento del asiento de coche es ajustable y su diseño flexible se adapta a la mayoría de los coches.

Especificación:

Nombre del producto: Organizador del asiento del coche
Material: Cuero PVC+Tablero
Color: Negro
Tamaño: 20*30*4.5cm/0,66*0,98*0,15pulgadas

Contenido del paquete:
1* Organizador para el asiento del coche.

Paga en cuotas sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
Vendido por CHEAP MAYORISTA

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+100mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!