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Osciloscopio Y Punta Lógica Para Uso Automotriz Curso

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en 24 meses de

Lo que tienes que saber de este producto

  • Formato: Físico
  • Idioma: español.
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Características del producto

Características principales

Título
Electrónica Automotriz
Editorial
Quark
Formato
Físico

Otros

Idioma
Español

Descripción

SE ENVIA:
1 CURSO DE ELECTRONICA AUTOMOTRIZ EN DVD (YA SEA FISICO O POR DESCARGA, SEGUN DISPONIBILIDAD) EXCLUSIVO DE SABER ELECTRONICA.
1 PUNTA LOGICA PARA USO AUTOMOTRIZ.
1 OSCILOSCOPIO USB PARA MECANICOS Y ELECTRONICOS
(Lea las características de cada producto en la descripción)
1 REVISTA SABER ELECTRONICA

Pack: Aprenda Electrónica del Automóvil - Funcionamiento, Mediciones, Mantenimiento

Aprenda los aspectos básicos y avanzados de la electrónica en los automóviles a combustible (gasolina o diesel).
Aprenda a manejar el multímetro y el osciloscopio para localizar averías en los sistemas eléctricos y electrónicos.
Aprenda qué es el sistema CAN, qué es OBD 2 y cómo diagnosticar automóviles sin necesidad de dispositivos especiales (escaner, banco de pruebas, etc.).
Aprenda MUY FÁCIL Inyección Electrónica.
Incluye CURSOS MULTIMEDIA y, también, CURSOS EN VIDEO-TUTORIALES.
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LA ELECTRONICA DEL AUTOMOVIL VOL. 1
CLAVE:CD-1268 (DENTRO DEL DVD Multimedia 1004)

NOTAS - APLICACIONES - MONTAJES

Este CD se encuentra dividido en los siguientes 2 módulos:

MODULO 1: Montajes
MODULO 2: Notas y Aplicaciones

MONTAJES

Acelerodromo para el Auto
Antirobo Auto
Dispositivo Antirobo
Perfumador para el Auto
Reductor Luz Automovil
Sonido Auto
Timer de Tiempos

Notas y Aplicaciones

Auto Stop
Autochec
El Multimetro y el Automovil
El Multimetro y el Automovil 2
Electrónica Movil
La Radio del Auto
Navegacion Satelital
Navegacion Satelital 2
Taller Automovil
Transponder
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LA ELECTRONICA DEL AUTOMOVIL VOL. 2
CLAVE:CD-1269 (DENTRO DEL DVD Multimedia 1004)

MONTAJES PARA EL AUTOMOVIL

Alarma Temporizada para Autos
Amplificador de 10w
Baliza para el Auto
Bloqueador
Control Remoto
Control Remoto 2
Persecución de Automóviles
Proyectos Automovilisticos
Receptor de Señales
Receptor de Señales 2
Rx-Tx para Autos
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LA ELECTRONICA DEL AUTOMOVIL VOL. 3
CLAVE:CD-1270 (DENTRO DEL DVD Multimedia 1004)

INFORMACION GENERAL Y MONTAJES

Este CD se encuentra dividido en los siguientes 3 módulos:

MODULO 1: Montajes para el Auto
MODULO 2: Teoría Mecánica - Electrónica
MODULO 3: Diagramas Eléctricos y Electrónicos

CONTENIDO DE MODULOS:

MODULO 1: Montajes para el Auto

Alarma
Amplificador Automovilistico
Amplificador de 25w
Amplificadores de Audio
Antirobo
Bloqueador
Cargador Automovilistico de Baterias
Cargador de Bateria
Dimmer 12v
Dimmer Luces para Auto
Efecto Automovil
Indicador de Faros
Interruptor para Autos
Interruptor para Autos 2
Juego de Luces para Auto
Luz de Dia
Punta de Prueba
Termómetro de Superficie
TX-RX
Voltimetro para Auto

MODULO 2: Teoría Mecánica - Electrónica

Bomba de Nafta
Diagnóstico del Alternador
El Motor de Arranque
Inyección Electrónica
La Batería
Qué es Fuel Injection
Qué es T B I
Sensores y Actuadores en Inyección Electrónica
Sistema de Inyección Electrónica
Sistema Eléctrico en Vehículos Electrónicos
Vehículos Hibridos

MODULO 3: Diagramas Eléctricos y Electrónicos

Capturas de diagramas electricos y electronicos para el automotor
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DIAGNOSTICOS Y REPARACIONES EN EL AUTOMOVIL
CLAVE: CD-1317 (DENTRO DEL DVD Multimedia 1004)

APRENDA A DIAGNOSTICAR Y REPARAR AVERIAS EN TODOS LOS AUTOMOVILES. CONOZCA EL SISTEMA OBD2. CONTIENE: FASCICULO + CD COMPLETO CON CURSOS, PROGRAMAS, VIDEOS, BANCOS DE DATOS, NOTAS DE APLICACION Y MUCHO MAS!!



CONTENIDO DEL CD:

1) Libros - Cursos
Curso de Electrónica Básica
Enciclopedia de Audio
Electrónica Digital
Microprocesadores y Computadoras

2) Teoría
Notas y Proyectos sobre Electricidad
Notas y Proyectos sobre Electrónica
Electrónica del Automóvil
Inyección Electrónica
Diagnóstico Asistido
Autos Híbridos
Ajustes y Refacciones

3) Datos de Vehículos
En esta sección se provee un link para que pueda descargar diferentes archivos sobre electrónica automotriz, videos, fallas, dfiagnósticos, códigos de error, instrumentos, herramientas y disposición de partes dentro del vehículo.

4) Información Adicional
En esta sección encontrará gran cantidad de información útil para usuarios y técnicos, características de equipos comerciales, tips de reparación, manuales de servicio, etc.
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IBRO CLUB SE Nº 58:
ELECTRÓNICA DEL AUTOMOVIL
(DENTRO DEL DVD Multimedia 1004)

CAPITULO 1: COMO ARRANCA EL MOTOR DE UN AUTOMOVIL

Introducción
Arranque por motor eléctrico
El motor eléctrico
El mecanismo de acople del motor de arranque y el volante
Fallas comunes en el motor de arranque
DIAGNOSTICO DEL MOTOR DE ARRANQUE
Funcionamiento del motor de arranque Una falla común
FUNCIONAMIENTO Y PRUEBAS BASICAS DEL ALTERNADOR
Prueba del alternador
Medidor verificador de bobinas y arrollamientos
CAPITULO 2: VEHICULOS HIBRIDOS: QUE SON COMO FUNCIONAN?

Introducción
El nacimiento de los híbridos
Motor eléctrico
Generador eléctrico
Conexión en serie y conexión en paralelo
Vehículo eléctrico
Vehículo con motor eléctrico
Vehículo con motor a gasolina
Vehículo híbrido en serie
Vehículo híbrido en paralelo
Vehículo híbrido ultraligero
CONFIGURACION PARALELA - SERIE EN EL TOYOTA LEXUS
Los vehículos híbridos son peligrosos para la salud?
VEHICULOS HIBRIDOS TOYOTA Y HONDA
El Honda "Insight" Honda Prius
CAPITULO 3: GDI: MOTOR DE INYECCION DIRECTA DE GASOLINA

Dos modos de combustión
Control exacto de la mezcla Air/Fuel
La eficacia de utilizar mejor el combustible
Esquema general del funcionamiento
El colector de admisión vertical
Mezcla estratificada
CAPITULO 4: INYECCION ELECTRONICA EN EL AUTOMOVIL

Introducción
Diferencias entre el sistema a carburador e inyección electrónica
TBI: Throttle Body Injection ó CFI: Central Fuel
Injection
Fuel injection, principios de funcionamiento
SENSORES Y ACTUADORES EN LA INYECCION ELECTRONICA
Cold Star Val: Válvula de encendido en frío
Sensor de temperatura
Air Mass Sensor: Medidor de Masa de Aire
Air Flow Sensor: Medidor del Flujo de Aire
Sensor de posición de la garganta
Sensor de posición cigueñal
Sensor de presión absoluta del manifold
Sensor de oxígeno
Sensor de temperatura del agua
Regulador auxiliar de aire
Control de revoluciones en descanso
EGR: Válvula de recirculación de gases quemados
PCV: Ventilación positiva del carter
Sensor de posición del cigueñal
SISTEMAS MONOPUNTO Y MULTIPUNTO
Clasificación de los sistemas de inyección
Según el lugar donde inyectan
Según el número de inyectores
Según las características de funcionamiento
Sistemas de inyección multipunto: Jetronic y Motronic
Sistema de inyección monopunto: Mono -Motronic
CAPITULO 5: OBD II - DIAGNOSTICO A BORDO DE VEHÍCULOS OBD I y OBD II

Algunos códigos OBD
COMPONENTES DE UN SISTEMA OBD II
ALGUNOS ESCANER PARA OBD II
Un intérprete sencillo: Interfase OBD o USB
Interfase OBD II optoacoplada
Interfase ODBII para BMW
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LIBRO CLUB SE Nº 65:
Electrónica del Automóvil 2
(DENTRO DEL DVD Multimedia 1004)

SUMARIO

CAPITULO 1 3 ¿QUE ES OBD?
Introducción
OBD I y OBD II
Componentes de un sistema OBD II
CAPITULO 2: LOS EQUIPOS DE DIAGNÓSTICO: ESCANERS E INTERFASES
Introducción
Las interfases para OBD II
Descripciones de las patas del ELM327
Comunicando al ELM327 con el vehículo y la PC
El lenguaje del ELM327
Algunos circuitos de interfases para OBD II
Interfase OBD II para VW
Interfase OBD II para BMW
CAPITULO 3: LOS COMANDOS AT UTILIZADOS EN OBD II
Introducción
Protocolos
Protocolo SAE J1850
Protocolo ISO 15765-4 (CAN BUS)
Los comandos AT
Estructura de programación con comandos AT
Resumen de comandos AT en el ELM327
CAPITULO 4: PROGRAMACION E INTERPRETACION DE MENSAJES OBD
Introducción
Lectura de la tensión de batería
Hablando con el vehículo
Interpretación de los códigos de fallas
Reinicialización de los códigos de falla
Guía rápida para leer códigos de error
Inicio del bus
Mensajes "Despertar"
La elección del protocolo
Formato de un mensaje OBD
Establecimiento del encabezado
CAPITULO 5: EL SISTEMA CAN BUS
Introducción
Transmisión de datos convencional
Transmisión de datos en serie (CAN)
Acoplamiento de unidades de control
Electrónica de carrocería y de confort
Comunicación móvil
Acoplamiento de unidades de control
Direccionamiento referido al contenido
Diagnóstico integrado
Estandarización
Monitoreo del BUS con el ELM327
Mensajes CAN y filtrado
Respuesta multilínea
CAPITULO 6: INTERFASE OBD II CON EL ELM327
Introducción
Interfase multiprotocolo con ELM327
Lectura de los códigos
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LIBRO CLUB SE Nº 72:
Electrónica del Automóvil 3

CAPITULO 1: CARACTERISTICAS DEL SISTEMA CAN EN UNA INTERFASE OBD CON ELM327

Introducción
El Protocolo CAN, Características del Sistema
Los Mensajes CAN
Más Sobre Formatos en Mensajes CAN
Alteración de los Mensajes de Control de Flujo
CAPITULO 2: MONTAJE DE UNA INTERFASE OBDII CON ELM327

Introducción
Sobre la Electrónica del Automóvil
OBD y OBDII
Conector OBDII
Funcionamiento y Construcción de la Interfase
Instalación de la Interfase
Definición de OBDII
OBD II en la Actualidad
Componentes de un Sistema OBDII
Qué es CAN-Bus
Monitores de Emisiones OBDII
Conector para Diagnóstico
Acceso a la Información del Sistema OBDII
Estructura del Código de Falla (DTC)
PID OBD II
CAPITULO 3: USO DEL ESCANER CON PROGRAMAS DE DIAGNOSTICO

Introducción
Recordemos que es OBDII
Cómo se Escanea un Vehículo
Qué Vehículos tienen OBDII
Manejo e Interpretación del Programa ScanMaster
Información del Vehículo
Estado del Sistema
Códigos de Error
Freeze Frame
Sensor de Oxígeno
Resultados de Monitoreo
Planilla de Datos en Tiempo Real
Configuración PID
Informe de Diagnóstico
CAPITULO 4: COMPUTADORA DE A BORDO SECUNDARIA PARA CONFORT

Introducción
La Computadora de A Bordo
La Placa Madre de la Computadora de A Bordo
Los Controles Computarizados del Motor
El Sistema Computarizado Básico del Control del Motor
Las Funciones de la Computadora de a Bordo
La Computadora Propuesta
Algunos Conceptos sobre PICAXE
Primeras Experiencias
Ideas de Programación
Circuito Básico de la Computadora de A Bordo
Programación de la Computadora de A Bordo
El Programa Inteligente
La Etapa de Salida
La Etapa de Entrada
+++++++++++++++++++++++++
LIBRO CLUB SE Nº 82:
ELECTRÓNICA DEL AUTOMOVIL VOLUMEN 4

CAPITULO 1: SISTEMAS ELECTRONICOS EN EL AUTOMOVIL

Introducción
Control Electrónico de Velocidad
Sistema de Control Electrónico de Motor
Transmisión Controlada Electrónicamente
Sistema Electrónico para Control de Climatización
Dirección de Potencia de Asistencia Variable y Suspensión Activa
Sistema de Bolsas de Seguridad de Inflado Automático Suplementadas (Air Bag)
Instrumentación Electrónica
Descripción de la Terminología Utilizada
Circuito Sensor de Posición por Medio de un Potenciometro
Interruptores Utilizados como Sensores de Posición
Generadores de Señales
CAPITULO 2: LOS SENSORES EN LOS SISTEMAS DE CONTROL DEL AUTOMOVIL

Los Sistemas Electrónicos
La Evolución de la Electrónica del Automóvil
Diagnóstico de los Sistemas Electrónicos
Los Sensores en el Automóvil
Sensor de Oxígeno o Sensor Lambda
Diagnóstico de la Sonda LAMBDA y Ciclo Prático de Control
Funcionamiento de la Sonda LAMBDA
Sensor Generador de Corriente Continua Pulsante de Frecuencia Variable con la Presion
Sensor por Efecto Hall
Sensor de Alambre Caliente
Sensores de Flujo de Aire Admitido: (Sonda Volumétrica)
Sensores Piezoelectricos
Sensores de Detonación
Sensores Piezo-Resistivos de Presión
Sensores de Presion Basados en Galgas Extensiometricas (STRAIN GAGE), MAP (Mainfold Absolute Pressure) y BP (Barometric Pressure)
Sensor MAP
Sensor BP
Sensores Opticos
DIrección Asistida Electronicamente
Velocidad de Giro y Posición del Cigüeñal
Sensores de Seguridad e Impacto
CAPITULO 3: ECU: LA COMPUTADORA DE LOS AUTOMOVILES, DESCRIPCION, FUNCIONAMIENTO Y CIRCUITO

Introducción
Funciones de la ECU
Control de Errores
Funcionamiento de la ECU
Una ECU por Dentro
Sistema de Control
Diagnóstico de la ECU sin Escáner ni Interfaz
Cómo Identificar los Errores Almacenados en la ECU
Códigos de Error OBDII
Diagnóstico de la ECU sin Escáner
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LIBRO CLUB SE Nº 84:
Electrónica del AutomóviL 5

CAPITULO 1: USO DEL MULTIMETRO EN EL AUTOMOVIL

Introducción
Sobre el Multimetro Digital
Selección de las Magnitudes y Escalas o Rango
Continuidad, Prueba de Diodos y Resistencias
Cómo Medir Tensión en DC
Cómo Medir Corriente en DC
Medición de Capacidad
Medición de Otras Magnitudes
Empleo del Multímetro en el Automóvil
¿Cómo Medir Tensión?
Comprobación de la Resistencia y Continuidad
Comprobación de Diodos
Pruebas con el Multímetro Sobre el Circuito Eléctrico del Automóvil
Comprobación de Señal con Punta de Prueba Digital
CAPITULO 2: USO DEL OSCILOSCOPIO EN EL AUTOMOVIL

Introducción
Tipos de Osciloscopio
Osciloscopio de Laboratorio
Osciloscopio Digital Portátil de Automoción
Osciloscopio Integrado en PC
Resumen de Controles y Ajuste del Osciloscopio
Aplicaciones de los Osciloscopios en Automoción
Tipos de Señales más Comunes en el Automóvil
Forma de Onda de los Códigos de Avería
Interpretación de las Formas de Onda
Interpretación de la Tensión de un Oscilograma
Interpretación de la Frecuencia de un Oscilograma
Comprobación de Componentes del Automóvil en un Osciloscopio
CAPITULO 3: MONTAJE DE UN OSCILOSCOPIO EN EL USO AUTOOMOTRIZ

Introducción
SounCard Scope V 1.30
¿Cómo Usar Nuestro Osciloscopio?
Conclusion
CAPITULO 4: PROYECTOS DE ALARMA Y SEGURIDAD PARA EL AUTO

Dispostivos Antirrobo Temporizado
Alarma para Auto con 555
Alarma CMOS
Alarma Transistorizada NC
Alarma con Tiristor NC
Alarma Temporizada NA
Central de Alarma y Alarma para Automóvil
Detector de Proximidad
Detector de Rotura de Vidrios


CAPITULO 5: INVERSOR DE 12VCC A 110V/220V, 50Hz / 60Hz

Introducción
Principio de Funcionamiento
Esquema Eléctrico
Montaje de Inversor
Montaje del Transformador T1
Montaje de las Aletas Disipadoras, MOSFet, NTC e Impedancias
Montaje en el Gabinete
Costo del Proyecto
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LIBRO CLUB SE Nº 87:
Electrónica del AutomóviL 6

CAPITULO 1: CLASIFICACION DE LOS SISTEMAS DE INYECCION

Inyección Indirecta
Inyección Directa
Inyección Indirecta Monopunto Controlada por la ECU
Inyección Inditecta Multipunto Controlada por la ECU
Inyección Simultánea
Inyección Semi-Secuencial
Inyección Secuencial
Clasificación de los Sistemas de Inyección
Según el Tiempo de Inyección
Por Flujo de Aire Admitido
Por la Posición que Toma la Mariposa en Función de las RPM del Motor
Por la Densidad del Aire Admitido x las RPM del Motor
Por Masa de Aire
Ejemplo de Sistemas en Vehículos Comerciales
Pulsos Eléctricos Vistos con el Osciloscopio en los Sistemas de Inyección
Sistema Monopunto Bosch Monotronica MA 1.7
Sistema Monopunto Magneti Marelli G7.11
Sistema Multipunto, Inyección Simultánea Bosch Motronic 5.1
Inyección Multipunto Semi Secuencial EEC-IV
Inyección Multipunto Secuencial Multec H
CAPITULO 2: SISTEMAS DE INYECCION A GASOLINA

Historia de la Inyección a Gasolina
La Inyección Electrónica
Multipunto (LE-Jectronic y Motronic)
Monopunto (Mono Motronic)
Sistema LE-Jectronic
Sistema Motronic
Sistema Mono Motronic
Sistema Motronic ME 7
Sistema Flex Fuel
Sistema Trifuel
Inyección Directa de Gasolina Bosch
Componentes del Sistema Electro/Electrónico
Unidad de Comando
Medidor de Flujo de Aire
Medidor de Masa de Aire
Interruptor de la Mariposa del Acelerador
Potenciometro de la Mariposa
Sensor de la Temperatura del Motor
Relé
Sonda Lambda
Válvula de Ventilación del Tanque
Adicionador de Aire
Actuador de Ralenti
Componentes de Sistema de Alimentación de Combustible
Bomba Eléctrica de Combustible y Módulo
Prefiltro
Filtro de Combustible
Válvula de Inyección
Regulador de Presión
Pruebas del Sistema de Alimentación de Combustible
Presion
Caudal
Medición de Corriente
CAPITULO 3: SISTEMAS DE INYECCION DIESEL

Un Poco de Historia
Calidad, Confianza, Durabilidad
Los Sistemas de Inyección
Bombas de Inyección PF y PFR
Bombas en Linea
Circuito de Alimentación
Bomba Alimentadora
Bomba Manual
Tubos de Presión
Filtros de Combustible Diesel
Bomba en Línea Modelo A
Bomba en Línea Modelo P
Regulador de Revoluciones
Componentes de Desgaste de la Bomba de Inyección
Porta - Valvula (A e P)
Válvula de Presión
Elementos
Conjunto Porta Toberas (porta inyectores)
Toberas (inyectores)
Bujía de Incandescencia
Bombas Distribuidoras (rotativas)
Componentes de Desgaste de las Bomba Rotativa
Nuevas Tencnologías Diesel
Bomba VP 44
UIS
UPS
CRS
++++++++++++++++++++++++++++++
LIBRO CLUB SE Nº 93:
Electrónica del AutomóviL 7

Capítulo 1: Funcionamiento del Sistema de Inyección a Gasolina
introducción
Funcionamiento del Sistema de Inyección Directa a Gasolina
El Colector de Admisión Vertical
Mezcla Estratificada
Mezcla Homogénea
Reducción en las Emisiones de Gases Contaminantes
El Sistema de Inyección Directa de Gasolina Bosch
Funcionamiento en Modo Estratificado
Funcionamiento en Modo Homogéneo-Pobre
Modo de Carga Estratificada
Admisión
Flujo de Aire
Inyección
Formación de la Mezcla
Combustión
Modo de Carga Homogéneo - Pobre
Admisión
Inyección
Formación de la Mezcla
Combustión
Modo Homogéneo
Admisión
Inyección
Formación de la Mezcla
Combustión

Capítulo 2: Gestión Electrónica del Motor: El Sistema de Control
Introducción
Funciones de la ECU
Control de la Inyección de Combustible
Control del Tiempo de Inyección
Control de la Distribución de Válvulas
Control de Arranque
Entradas
Salidas
Gestion del Motor Basada en el Par
Implementación en el Modo Estratificado
Implementación en el Modo Homogéneo-Pobre y en el Modo Homogéneo
Sistema de Encendido
Reglaje de Distribución Variable
La Recirculación de Gases de Escape
La Válvula de Recirculación de Gases de Escape
Sistema de Escape
Refrigeración de los Gases de Escape
Refrigeración del Colector de Escape
El Tubo de Escape de Tres Caudales
Sonda Lambda de Banda Ancha
Aplicaciones de la Señal
El Catalizador Previo de Tres Vías
Sensor de Temperatura de los Gases de Escape
Catalizador - Acumulador de NOx
La Unidad de Control para Sensores de NOx
Sensor de NOx
Modo de Regeneración
Esquema Eléctrico

Capítulo 3: Gestión Electrónica del Motor: El Sistema de Combustible
Introducción
Funcionamiento del Sistema de Combustible
La Bomba de Combustible de Alta Presión
Válvula Reguladora de Presión de Combustible
Sensor de Presión de Combustible
Los Inyectores de Alta Presión
Excitación de los Inyectores de Alta Presión
La Válvula Dosificada de Combustible
El Depósito de Carbón Activo (Canister)
Sistema de Admisión de Aire
El Acelerador Electrónico
Colector de Admisión Variable Mediante Trampas (Chapaletas)
Electrovalvula de Control para Chapaleta en el Colector de Admisión
Medidor de la Masa de Aire con Sensor de Temperatura del Aire Aspirado
Sensor de Presión en el Colector de Admisión
Sistema de Recirculación de Gases de Escape (EGR)
Sensor de Presión para Amplificación de Servofreno
Conclusiones

Capítulo 4: Prueba de los Componentes del Sistema Electro/Electrónico
Introducción
Sistema Mono Punto Bosch MA 1.7
Sistema Mono Punto Magneti Marelli G7.11
Sistema MultiPunto, Inyección Simultánea Bosch Motronic 5.1
Inyección MultiPunto Semi Secuencial EEC-IV
Pruebas Específicas en Componentes
Válvula de Inyección
Medidor de Flujo de Aire (Caudalímetro)
Potenciometro de la Mariposa
Sensor de Temperatura del Motor
Actuador de Ralenti
Sonda Lambda
Sensor de Revoluciones
Pruebas del Sistema de Alimentación de Combustible
Presion
Caudal
Medición de Corriente
Sensores: Oscilogramas
Sensores de Presion Absoluta en el Colector MAP
Sensor Lambda (Sensor de Oxígeno)
¿Qué es un Sensor de Temperatura?
Sensor de Temperatura
Sensor de Posición de la Mariposa de Aceleración (TPS)
Sensor de Tipo Potenciometro
Tipo de Sensor con Interruptores
Prueba de la Tensión de la Mariposa de Aceleración
Sensor de la Posición del Cigüeñal / Eje de Levas (CPS) Optico
¿Qué es el Sensor de Posición del Cigüeñal?
Sensor de Posición del Cigüeñal / Eje de Levas (CPS) Magnético
Sensor de Velocidad del Vehículo (VSS)
¿Qué es el Sensor de Detonación?
El Sensor de Detonación
Sensor de Caudal de Aire
Medidor de Caudal Másico de Aire
Sensor de Caudal Másico de Aire
Medidor de Caudal de Aire Potenciométrico
Actuadores
Recirculación de Gases de Escape
Sensor de Posición de la Válvula de Recirculación de Gases de Escape
El Inyector de Gasolina
Prueba de Inyectores
¿Cómo Probar Inyectores Usando Banco de Prueba?
Válvula de Inyección
Control de Aire al Ralenti / Control
Prueba de una Válvula de Control de Aire de Ralenti
Sensor de Detonaciones - Cristal Piezoeléctrico
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CARACTERISTICAS DE LA PUNTA LOGICA AUTOMOTRIZ
Usos

Esta punta esta desarrollada para usos en el área automotriz y para usos en el taller de reparación de equipo electrónico. Es útil para realizar las siguientes pruebas inmediatas:

*Pruebas rápidas del sistema eléctrico ya que detecta presencia o interrupción de voltaje de CD a través del cableado y fusibles y el cambio de polaridad.
*Verifica las señales que producen algunos sensores.
*Puede detectar rápidamente fallas en la computadora automotriz por medio de verificaciones rápidas de voltaje de alimentación, pulsos CKP, CPM, pulsos hacia la válvula IAC, pulsos de control hacia actuadores y desde sensores, cambio de estados lógicos en líneas de control etcétera.
*Verifica polaridad invertida o pulsos negativos
*Detecta la polaridad del voltaje de corriente directa en cableados.
*Detecta la existencia de pulsos lógicos.
*Detecta pulsos alternos (positivos y negativos) de altas y bajas RPM o de alta y baja frecuencia. Y mas.

Modo de utilizarse

Conecte el cable negro por medio de su caimán en el chasis o negativo del punto de prueba.
Conecte la punta metálica del probador en el punto donde se desea realizar la prueba.
Observe sus resultados e interprételos de acuerdo a lo que indicamos a continuación.

Interpretación de los resultados (Cuando el cable negro esta conectado al negativo o tierra):

LED no enciende.
Ausencia de voltaje.
PULSO LOGICO 0.

LED color verde.
Indica la presencia de voltaje de polaridad positiva.
PULSO LOGICO 1.
Pulsos de alta frecuencia-
Pulsos de altas RPM..

LED color rojo.
Indica la presencia de voltaje de polaridad negativa
Pulsos negativos de alta frecuencia
Pulsos negativos de altas RPM.

LED encendiendo y apagando en verde.
Indica la presencia de pulsos positivos de baja frecuencia
Pulsos positivos de bajas RPM

LED encendiendo y apagando en rojo.
Indica la presencia de pulsos negativos de baja frecuencia
Pulsos negativos de bajas RPM.

LED amarillo.
Indica la presencia de pulsos alternos (positivos y negativos) de alta frecuencia
Pulsos de elevadas RPM.

Observe sus resultados y compárelo con lo recién descrito; saque sus conclusiones para seleccionar el resultado adecuado de acuerdo a lo indicado.

Características

Se puede utilizar en sistemas de 6 o 12 voltios directamente.
Admite un voltaje de entrada para la prueba máximo de +/- 30 voltios.
No requiere de conectarse a la batería del automóvil o a una pila externa.
Consumo máximo de corriente 20 mili amperes.

Notas

La cuidadosamente este instructivo antes de utilizar la punta para así conocer el alcance en el uso de esta punta de prueba.
Coloque la tapa de la punta de prueba cuando no se este utilizando.
Nadie se hace responsable por daños ocasionados por el mal uso o por la falta de pericia del usuario final.
Producto realizado por técnicos electrónicos artesanales mexicanos.
Al adquirir este producto el usuario acepta las condiciones de funcionamiento del probador.

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Osciloscopio USB para Electrónica y Uso Automotriz

SI NO ESTA SEGURO DEL FUNCIONAMIENTO DEL OSCILOSCOPIO, NO LO COMPRE!!!

El osciloscopio no es para corriente continua, no mide tensión de corriente continua, mide corriente alterna, no se puede medir una pila ya que tiene corriente continua, mide señales, mide corriente alterna... en síntesis, MIDE CORRIENTE ALTERNA...

Un osciloscopio, es el mejor amigo de un entusiasta de la electrónica, ya sea profesional o aficionado.
El osciloscopio puede medir voltajes de pico a pico, pero lo más importante, proporciona información de sincronización en su señal.

MUY FÁCIL DE USAR...
AÚN PARA QUIENES TIENE POCOS CONOCIMIENTOS...

La punta que se provee es x1000 y se puede medir hasta 1440Vpp
La frecuencia de muestreo es de 44Khz

Con un osciloscopio puede medir los pulsos captados por un sensor, las revoluciones por minuto y una serie de parámetros decisivos para el buen funcionamiento del motor de un vehículo. Cuando se trate de señales analógicas, puede usar un osciloscopio para ver lo cerca que está a la frecuencia del valor teórico.

Con tantos proyectos electrónicos digitales, el tiempo entre las señales es extremadamente importante. Por lo tanto, teniendo un osciloscopio es esencial.

En esencia, un osciloscopio es una caja de adquisición de datos que registra el voltaje de su circuito.

Nuestro Osciloscopio por USB es una placa de adquisición de datos que funciona con el programa "sound card oscilloscope" que se puede instalar en cualquier computadora tipo PC con cualquier versión de Windows e, incluso en Linux y hasta en los actuales dispositivos Android.

CONECTELO A SU TABLET O TELÉFONO CELULAR

Incluso, si tiene una Tablet o un Teléfono Celular con Android 6.0.1 o superior, y la BIOS permite manejar los puertos USB, podrá usar el osciloscopio con dichos equipos.

NOTA:
No todos los celulares y/o tablets permiten el manejo de su puerto mini-usb. Puede fijarse en Internet si su dispositivo soporta esta función

Sin garantía

Envío gratis a todo el país

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