Calificación 4.4 de 5. 302 opiniones.
302 calificaciones
IVA incluido
Opciones de compra:
Marca | Medimetrics |
---|---|
Modelo | FS10A |
Color | Negro |
Número de aviso de funcionamiento | 2309095006B00038 |
---|
Número de registro del producto COFEPRIS | 0278E2017SSA |
---|
Uso veterinario | No |
---|---|
Tipo de oxímetro | Dedo |
Edades | Adultos, Niños |
Funciones | Barra de pulso, PRbpm, SpO2 |
Tipos de alimentación | Pila AAA |
Incluye pilas | Sí |
Con indicador de batería baja | Sí |
Con apagado automático | Sí |
Tipo de pantalla | LED |
Accesorios incluidos | Correa de mano, Estuche, Pilas AAA, Manual |
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Paga en cuotas sin interés
Envío gratis a todo el país
+10mil ventas
Paga en meses
Envío a todo el país
+50mil ventas
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Facilidad de uso | |
Exactitud de medición |
Publicación #3017007396
ReportarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
93 comentariosEl producto es muy bueno, útil y preciso para medir la oxigenación en casa. Ofrece una excelente relación calidadprecio y viene con accesorios como correa e instructivo. Es fácil de usar y su medición es confiable, comparable con monitores hospitalarios.
Calificación 5 de 5
Está muy bien yo lo uso y a veces me lo pongo antes de entrar con mi médico y cuando mi médico me lo pone marca lo mismo que el que yo tengo es muy exacto.
Calificación 5 de 5
Saturó bajo, y me tengo que estar supervisando mi saturación, para mí es excelente.
Calificación 4 de 5
Calificación 5 de 5
Excelente, la caja viene con el oxímetro, correa, instructivo y un par de pilas aaa lo cual se agradece mucho. Es bonito y marca rápidamente, detecta cuando no está el dedo y se apaga solo.
Calificación 4 de 5
Está bien relación costo y calidad. La lectura es +-3 de diferencia a veces. Para una enfermedad respiratoria normal esta bien. Pero para personas que necesitamos exactitud por enfermedades crónicas o una enfermedad respiratoria ya delicada es mejor tener otro de mayor precisión médica. Uno dejo de funcionar al mes. Son muy ligeros a veces no ajustan bien. Y también requieren estuche por lo mismo frágil del material. Y para que funcione bien tiene que tener siempre pilas nuevas. Pero para tener como familia es una buena opción y más porque son tres ahí puedes estar checando qué marquen lo mismo ante dudas. En general bien.