Calificación 4.8 de 5. 304 opiniones.
304 calificaciones
Marca | Huggies |
---|---|
Nombre | Pañales Huggies Etapa 3 |
Línea | UltraConfort Etapa 3 |
Formato de venta | Unidad |
Unidades por envase | 90 |
Cantidad de packs | 1 |
Talla | ETAPA 3 |
Género | Niñas |
Peso mínimo recomendado - Peso máximo recomendado | 7 kg - 10 kg |
---|---|
Con gel superabsorbente | Sí |
Con cintas elastizadas | Sí |
Con cintura elastizada | Sí |
Con barreras reforzadas anti-derrames | Sí |
Con corte umbilical | No |
Con cubierta ultrarespirable | No |
Con cubierta suave | Sí |
Con fragancia | No |
Con indicador de humedad | Sí |
Con canales de aire | Sí |
Es libre de parabenos | Sí |
Es libre de látex | Sí |
Es un producto hipoalergénico | Sí |
Cantidad de horas de protección | 12 h |
Tecnología del pañal | Xtra-Flex |
Sinónimo de calidad y cuidado, cada pañal cuenta con barreras anti-derrames y un ajuste perfecto que se adapta al cuerpo, permitiéndole moverse libremente sin preocupaciones. Además, la suavidad de los materiales cuida su piel, evitando irritaciones y roces. Están dermatológicamente testados para asegurar que sean hipoalergénicos y seguros para el uso diario. Dales la comodidad que necesitan para explorar el mundo sin límites. Ideal para niñas de 7 a 10 kg.
Calificación de características
Agarre | |
Suavidad | |
Practicidad | |
Relación precio-calidad |
Opiniones destacadas
53 comentariosLos pañales ofrecen excelente calidad y buena absorción, siendo ideales para mantener a los bebés cómodos y secos durante la noche. Cuentan con un elástico trasero que previene derrames y un doble ajuste para un mejor agarre. Además, son bien valorados por su comodidad y efectividad, sin causar irritaciones en la piel del bebé.
Calificación 5 de 5
Vienen más sencillos que los de recién nacido, además no trae el indicador plque marca cuando se hizo pipí el bebé, considero que deben mantener esos detalles en todas las etapas, entre más grande la etapa es más sencillo material y debería ser lo contrario (ser más resistente).
Calificación 5 de 5
Los pañales están super bien, lo único que no me pareció fue el precio cada bolsa trai 33 pañales la verdad se me hacen muy pocos pañales, pero creo que están mucho más barato y train más pañales, comprarlos. En otros lados.
Calificación 5 de 5
La vdd huggies no me fallan en cuestion de derrames y comodidad ami bebe, los compre por mercado libre por flojera a ir al supermercado que por cierto esta muy lejos de mi casa y la promoción esta muy bien.
Calificación 5 de 5
Excelente. Me agrada mucho huggis para la piel de mi niño.
Calificación 5 de 5
Es tal cual lo que pedí.