Calificación 5.0 de 5. 1 opinión.
1 calificación
Paños de limpieza de microfibra grandes: el tamaño de cada paño de limpieza de microfibra es de 60 x 70 cm. Lo suficientemente gruesos y grandes, muy absorbentes, de secado rápido y fáciles de lavar, lo que ahorra más tiempo y energía.
Muy absorbentes: estos paños de microfibra para limpieza de coches son superabsorbentes y pueden absorber eficazmente las manchas de agua y eliminar la suciedad de la superficie. Sin pelusa, no forma bolitas, no se decolora después del lavado.
Sin pelusa y sin arañazos: los paños de limpieza de microfibra están hechos de microfibra de 320 g/m, son suaves y duraderos, no rayan la pintura del coche, no dejan arañazos ni pelusa en el cristal o los espejos. Ideal para limpiar ventanas, utensilios de cocina, coches u otras superficies.
Duraderos y reutilizables: nuestros paños de microfibra para limpieza de coches son fáciles de lavar o lavar a máquina, en seco y mojado. Estos paños de limpieza de microfibra cuentan con costuras de alta calidad con bordes reforzados que evitan que se deshagan; son duraderos y están hechos para durar cientos de lavados.
Usos múltiples: estos paños de limpieza de microfibra sin pelusa se pueden utilizar para diversas tareas de limpieza. Los paños de limpieza de microfibra son perfectos para limpiar, quitar el polvo y secar el coche, así como para el hogar, la oficina e incluso para uso industrial o profesional.