Nuevo

Pantalla 55'' Samsung Ai Oled 4k S90d Nq4 Ai Gen2 Tizen Os

Este producto no está disponible por el momento.

Lo que tienes que saber de este producto

  • Cuenta con wi-fi y puerto de red.
  • Posee conexión HDMI.
  • Equipado con conexión USB.
  • Con conectividad mediante Bluetooth.
  • Dimensiones: 3.99cm de ancho, 70.86cm de alto y 2.69cm de profundidad.
  • Apto para la red elétrica de tu país.
Ver características

Características del producto

Tamaño de la pantalla: 55 "
(3.99 cm x 2.69 cm x 70.86 cm)

Resolución: 4K

Es smart:

Tipo de pantalla: QLED

Características generales

Marca
Samsung
Línea
OLED
Modelo
QN55S90DAFXZX
Modelo alfanumérico
QN55S90DAFXZX
Color
Negro

Especificaciones

Es 3D
No
Es curvo
No
Es portátil
No

Peso y dimensiones

Ancho x Profundidad x Altura
3.99 cm x 2.69 cm x 70.86 cm
Peso
16 kg

Pantalla

Tamaño de la pantalla
55 "
Tipo de resolución
4K
Tipo de pantalla
QLED
Con HDR

Tecnología

Sistema operativo
Tizen
Es smart

Conectividad

Con Wi-Fi
Con Bluetooth
Con puerto ethernet
Con USB
Con HDMI

Descripción

Procesador NQ4 AI Gen2
Siente toda la potencia de la Inteligencia Artificial en 4K
Nuestro procesador NQ4 AI Gen2 crea una experiencia 4K sin igual. La tecnología de escalado optimiza la imagen y el sonido en una experiencia 4K cuando transmites servicios OTT, juegas videojuegos o ves deportes en directo. Y con tecnologías exclusivas como el mapeo perceptivo del color y el potenciador de brillo OLED, podrás disfrutar de un brillo, color, contraste y detalle inigualables.

OLED
Negros profundos, blancos limpios y colores vivos
El exclusivo OLED de Samsung expresa negros profundos, blancos limpios y una gama completa de colores vivos. Con píxeles autoiluminados de última generación, lo que ves es una imagen pura, brillante y más precisa que nunca.

OLED HDR+
Brillo potente y contraste más profundo en cada pixel
Experimenta un brillo potente y un rango de contraste más profundo. Nuestro procesador NQ4 AI Gen2 analiza cada escena para proporcionar brillo y contraste máximos, ya que cada píxel con OLED HDR+ saca a la luz incluso los detalles más pequeños.

Samsung Tizen OS
Mejora tu entretenimiento con Samsung Tizen OS
Saca más partido a tu pantalla con las últimas aplicaciones y servicios de Samsung Tizen OS. Disfruta de canales de TV en directo gratuitos y miles de películas con Samsung TV Plus, y de juegos en la nube sin interrupciones con Gaming Hub. Incluso puedes gestionar tus actividades diarias con Daily+ y controlar tus dispositivos inteligentes desde el televisor con SmartThings.

Samsung Tizen OS
Mejora tu entretenimiento con Samsung Tizen OS
Saca más partido a tu pantalla con las últimas aplicaciones y servicios de Samsung Tizen OS. Disfruta de canales de TV en directo gratuitos y miles de películas con Samsung TV Plus, y de juegos en la nube sin interrupciones con Gaming Hub. Incluso puedes gestionar tus actividades diarias con Daily+ y controlar tus dispositivos inteligentes desde el televisor con SmartThings.

Real Depth Enhancer
La profundidad se percibe como 10 harían los ojos de una persona
Real Depth Enhancer refleja cómo los ojos humanos procesan la profundidad aumentando el contraste en primer plano. Siente una mayor sensación de realismo, ya que tu pantalla recrea la profundidad tal y como 10 harían los ojos de una persona.

Modo EyeComfort
Una imagen inteligente optimizada para tus ojos
EI exclusivo modo EyeComfort de Samsung ajusta automáticamente el brillo y los colores de la pantalla según la hora del día. Tras la puesta de sol, la configuración de la pantalla es más suave para tus ojos.

Dolby Atmos@
Experiencia Dolby Atmos con altavoces superiores
Los altavoces superiores de Samsung ofrecen una increíble experiencia con calidad Dolby Atmos que te sumergirá dentro de la acción con un sonido multidimensional.

¡Bienvenido a la tienda oficial de Samsung en México!
Descubre un mundo de innovación y tecnología de vanguardia con nuestra amplia gama de productos. Desde los emblemáticos smartphones Galaxy hasta electrodomésticos inteligentes y accesorios que transforman tu hogar, cada artículo está diseñado para hacer tu vida más conectada y eficiente.
Explora los últimos lanzamientos y aprovecha ofertas exclusivas en calidad y diseño que solo Samsung puede ofrecer. No te pierdas la oportunidad de llevarte a casa lo mejor en tecnología. ¡Visita nuestra tienda y revoluciona tu experiencia diaria con Samsung!

Preguntas Frecuentes

1. ¿Cuál es la garantía de los productos Samsung?
Todos los productos Samsung tienen una garantía de 1 año que cubre defectos de fabricación.

2. ¿Cómo puedo saber cuando llega mi pedido?
Hacemos envíos a todo el país. Puede observar costos y tiempos de entrega precisos, colocando su código postal en la sección superior izquierda de la plataforma.

3. ¿Cómo puedo realizar un seguimiento de mi pedido?
Para conocer el estado de su compra, ingrese a su cuenta de Mercado Libre y diríjase a la sección de "mis compras" para ver los detalles de la misma. Tener en cuenta si son productos Bigger el tracking se envía por mensajería ya que no se realiza por mercado envíos.

4. ¿Realizan factura?
Sí, realizamos facturas. Una vez que el producto sea entregado e impacte el estado en la plataforma, le estará llegando la factura. Tienes 30 días naturales después de realizar tu compra para solicitar la factura.

5. ¿Puedo devolver un producto si no estoy satisfecho?
Sí, le informamos que reembolsamos el dinero en el mismo medio de pago que usó para comprar. Para realizar el reembolso te puedes poner en contacto con nosotros después de que llegue el producto, una vez que revisemos si cumple con las políticas de devolución. Una vez que hagamos el reembolso, podrá ver todos los detalles sobre el monto, lugar y día de acreditación del dinero desde el estado de su compra. El tiempo de acreditación del dinero dependerá de cómo pagaste. En caso de que el producto no cumpla con las políticas de devolución, nos pondremos en contacto contigo.

6. ¿Qué hago si tengo problemas con mi producto?
Si experimentas algún problema, recuerda que tu compra está protegida. Si surge algún problema, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de la mensajería de tu compra.

7. ¿Qué pasa con mi pedido si no estaba en mi domicilio entrega?
Le recordamos que tendrá 3 intentos de entrega. En caso de que la entrega no se concrete, el producto volverá a depósito sin posibilidad de reenvío, se le reembolsará el dinero correspondiente y deberá realizar nuevamente la compra deseada.