Papu Baby Asiento/silla De Baño Para Bebés, Color Azul

Este producto no está disponible por el momento.

    Descripción

    El baño es un momento relajante y divertido para la mayoría de los bebés. Nuestro asiento de baño para bebés está diseñado para bañar a su pequeño sentado de forma segura y cómoda.

    La parte inferior antideslizante del asiento facilita la rutina de baño. Su diseño ergonómico con contorno suave permite un baño cómodo y seguro para su bebé. El asiento de goma antideslizante con asas para sujetar garantiza que el bebé esté sentado de forma segura.

    El diseño antideslizante evita que los bebés se caigan. El cómodo respaldo alto permite que el bebé se apoye y apoye eficazmente la columna. El agua se escurre con facilidad. Fácil de usar, limpiar y almacenar.

    Características:
    --Duradero: Hecho de material PP, duradero y respetuoso con el medio ambiente. El diseño compacto facilita su almacenamiento.
    --Fácil de instalar: Las ventosas proporcionan estabilidad total. Se adapta a casi todas las bañeras/tinas y a medida que los bebés crecen se puede utilizar en la regadera/ducha. Las ventosas de pulpo se pueden sujetar fuertemente en suelos de madera o piso de baldosas.
    --Cómodo: Almohadilla de asiento suave, con asas de fácil agarre y respaldo alto proporcionando un soporte cómodo para la columna vertebral de tu bebé. Diseño ergonómico, estable y cómodo. El asiento antideslizante garantiza que el bebé esté seguro.
    --Diseño con orificios de fuga: La silla tiene una parte inferior con diseño de asiento hueco, fácil de filtrar agua y rápido. Siempre dejar secar al aire después de usar.

    Precauciones: No deje al bebé o niño desatendido en ningún momento. Se sugiere estricta supervisión de un adulto. Para uso exclusivo en superficie plana, para evitar accidentes. Recomendado para bebés mayores a 6 meses que ya se sientan solos o con poco apoyo y hasta los 18 meses.