Calificación 5.0 de 5. 1 opinión.
1 calificación
en 24 meses de
Título del libro | Paquete 10 libros El Trompito Preescolar 3 |
---|---|
Serie | El Trompito de las letras |
Autor | Rosaura Robles Amezcua |
Idioma | Español |
Editorial del libro | EDICIONES ALCANCIA |
Edición del libro | 1 |
Color de la portada | Azul claro |
Tapa del libro | Blanda |
Tamaño de la letra | Estándar |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2022 |
Cantidad de páginas | 168 |
---|---|
Altura | 21 cm |
Ancho | 28 cm |
Peso | 375 g |
Material de la tapa del libro | Vinil |
Con páginas para colorear | Sí |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Lectoescritura |
Tipo de narración | Manual |
Tamaño del libro | Grande |
Edad mínima recomendada | 5 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
ISBN | 9786079689438 |
El Trompito de Preescolar 3 aprovecha experiencias de comunicación que las niñas y los niños llevan a cabo en su entorno familiar como reconocer su nombre propio, socializar lo que les gusta, resolver necesidades personales, narrar historias, comentar o explicar acontecimientos, escuchar la lectura de cuentos, observar, preguntar, dar su opinión y expresar sus emociones para detonar actividades de exploración del lenguaje verbal y acercarlos al descubrimiento de sus regularidades sonoras y escritas con la finalidad de prepararlos para el aprendizaje formal de la lectura.
Los contenidos del libro están organizados en lecciones que brindan oportunidades a los y las educadoras para un tratamiento metodológico por proyectos donde los niños analizan situaciones de la vida cotidiana, elaboran hipótesis, reflexionan y comparten vivencias. Cada texto literario o informativo recrea un escenario personal, familiar o comunitario a partir de un acontecimiento o conflicto; y donde los alumnos realizan actividades de observación y análisis para el descubrimiento de la relación existente entre el lenguaje oral y el lenguaje escrito, condición esencial para el desarrollo de las habilidades de lectura y escritura.
Favorecer desde la escuela y el hogar que las niñas y niños interactúen con materiales educativos impresos o audiovisuales es fundamental para el logro de un aprendizaje efectivo. Este libro, con sus actividades, cuestionamientos y orientaciones didácticas, se ofrece a la comunidad escolar como una alternativa intencionada, práctica y funcional.
Sin garantía
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!
Publicación #1447215526
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana