Calificación 5.0 de 5. 1 opinión.
1 calificación
en 24 meses de
Título del libro | El Trompito De Las Letras 2 |
---|---|
Serie | El Trompito de las letras |
Autor | Margarito Acosta |
Idioma | Español |
Editorial del libro | EDICIONES ALCANCIA |
Edición del libro | 3 |
Color de la portada | Naranja |
Tapa del libro | Blanda |
Tamaño de la letra | Estándar |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2022 |
Cantidad de páginas | 248 |
---|---|
Altura | 28 cm |
Ancho | 21 cm |
Peso | 454 g |
Material de la tapa del libro | Vinil |
Con páginas para colorear | Sí |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Aprender a leer,Lectoescritura,Libros de texto |
Tipo de narración | Manual |
Tamaño del libro | Grande |
Edad mínima recomendada | 6 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
ISBN | 9786079689469 |
E1 Trompito de las letras para segundo grado se renueva para ponerse a tono con el Programa Sintético de la Fase 3 y servir de apoyo al proceso de enseñanza y aprendizaje que los maestros y alumnos llevan a cabo en el día a día del ciclo escolar. En síntesis, este libro es una propuesta para la consolidación de la lectura y la escritura con base en los contenidos del Plan de estudios 2022.
Consiste en actividades organizadas en 15 proyectos didácticos que se relacionan con los Procesos de Desarrollo de Aprendizajes (PDA) de los campos formativos Lenguajes y De lo humano y lo comunitario. Los PDA seleccionados funcionan como ejes articuladores de los textos narrativos e informativos que incluyen cuentos, fábulas, coplas, monografías, instructivos, historietas, anuncios publicitarios, guiones teatrales, canciones, poemas y otras formas literarias, además de retos de palabras para jugar en casa como crucigramas, sopas de letras y trabalenguas.
Nos interesa que los alumnos tengan a su alcance un material impreso que resuelva las necesidades de textos literarios y de consulta sugeridos en los nuevos libros de texto Proyectos de Aula, Escolares y Comunitarios, sobre la base de una idea central: que los alumnos Interactúen con distintas experiencias de lenguaje presentes en la comunidad, para reconocer elementos de la identidad personal y colectiva. En este sentido, las secuencias didácticas están diseñadas de manera que sirvan de unidades de información para el logro de los contenidos y PDA de los programas analíticos con base en la participación de los alumnos en su entorno sociocultural; aunque al mismo tiempo, es un libro que tiene entre sus principales cualidades una gran claridad metodológica que facilita el diagnóstico escolar, la planeación, la intervención docente y la evaluación formativa de los aprendizajes.
Sin garantía
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Publicación #808606796
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana