Pedales Gamer Para Pc T.flight Rudder Pedals - Thrustmaster

Este producto no está disponible por el momento.
  • Medidas: 1cm x 1cm x 1cm.

Descripción

Pedales Para Vuelo Thrustmaster T.Flight Rudder Pedals PS4 / PC

SKU: 3362932914679

Este es el primer timón que incorpora el sistema de railes deslizantes S.M.A.R.T (Sliding Motion Advanced Rail Track): Un sistema de 4 rieles deslizantes realizados en aluminio de grado industrial para lograr un movimiento deslizante perfectamente fluido. Cuenta con dos pedales de freno diferencial grandes de 25 centímetros (45 de número de pie). Tiene conectividad USB y/o RJ12 patentada: En PC (Windows® 10/8/7/Vista), funcionan con todos los joysticks del mercado. En PC y en PS4TM funciona con el joystick Thrustmaster T.Flight Hotas XVTM y se conecta directamente a él. Incluye software de calibración avanzada para ajustar las zonas muertas y T.A.R.G.E.T, software avanzado de programación para PC que permite programar los ejes de timones y frenos diferenciales.

Puntos clave:

Primer timón que incorpora el sistema de rieles deslizantes S.M.A.R.T. (Sliding Motion Advanced Rail Track).

4 rieles deslizantes fabricados en aluminio de grado industrial para lograr un movimiento deslizante perfectamente fluido.

Eje de timón con auto centrado, perfectamente equilibrado entre suavidad y resistencia.

Recorrido largo en el eje del timón para realizar maniobras perfectas.

Los pedales Thrustmaster TFRP (T.Flight Rudder Pedals) son un producto innovador en la gama de joysticks y otros controladores relacionados con la simulación de vuelo de Thrustmaster, como parte de un auténtico ecosistema.

2 pedales de freno diferencial para un vuelo optimizado.

Diseño ergonómico y versátil adecuado a todos los tipos de vuelo (combate aéreo, aventura espacial, vuelo civil, etc.): reposa talón desmontado = controla el timón con la parte anterior del pie, reposa talón en su sitio = descansa todo el pie sobre el pedal.

T.A.R.G.E.T., software de programación avanzada para PC: programa los ejes del timón y los frenos diferenciales.