Nuevo

Pensar Lo Público Desde La Comunicación, De Makowski, Sara. Editorial Itaca, Tapa Blanda En Español, 2022

en 3 meses sin intereses de

Lo que tienes que saber de este producto

  • Año de publicación: 2022
  • Con índice: Sí
  • Tapa del libro: Blanda
  • Género: Derecho, política y ciencias sociales.
  • Subgénero: Política.
  • Novela.
  • Número de páginas: 192.
  • Edad mínima recomendada: 18 años.
  • Dimensiones: 17cm de ancho x 23cm de alto.
  • Peso: 250g.
  • ISBN: 09786078856077.
Ver características

Opciones de compra:

Características del producto

Características principales

Título del libro
Pensar lo público desde la comunicación
Autor
MAKOWSKI, SARA
Idioma
Español
Editorial del libro
Itaca
Tapa del libro
Blanda
Con índice
Año de publicación
2022

Otros

Cantidad de páginas
192
Altura
23 cm
Ancho
17 cm
Peso
250 g
Material de la tapa del libro
Carton
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Derecho, política y ciencias sociales
Subgéneros del libro
Política
Tipo de narración
Novela
Tamaño del libro
Mediano
Edad mínima recomendada
18 años
ISBN
09786078856077

Descripción

La reflexión sobre el tema de lo público ha sido uno de los ejes del debate social y político contemporáneo. Junto a los diversos sentidos que adquiere este concepto en una determinada realidad social subyace una idea de equidad, de reivindicación de derechos sociales y políticos así como de participación de los ciudadanos en la vida pública; sin embargo, lo público también puede ser la expresión de la desigualdad y del autoritarismo. La gran influencia que han alcanzado en el mundo los medios de comunicación de masas y la expansión de diversas opciones de información y comunicación que se han desarrollado con Internet son hechos que han incorporado al debate de lo público nuevos elementos que se refieren particularmente al carácter plural y global que adquiere el espacio público en las sociedades contemporáneas. Los textos que se reúnen en este libro constituyen una invitación a traspasar los determinismos de todo tipo para ensayar nuevas formas de legibilidad de las complejas conexiones que se dan entre la comunicación, la política y la cultura en el capitalismo informacional que hoy vivimos. Colaboran Sara Makowski Muchnik, Patricia Ortega Ramírez, Margarita Reyna Ruiz, Eduardo Andión Gamboa, Mauricio Andión Gamboa, Juan Esteban Garro Vélez, Roberto Gutiérrez, Adalberto López Robles, Jerónimo Repoll y Raúl Trejo Delarbre.

Aviso legal
• Edad mínima recomendada: 18 años.

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Otras opciones de compra

    Medios de pago

    Meses sin Tarjeta

    Mercado Crédito

    Tarjetas de crédito

    Mastercard
    American Express
    Visa

    Tarjetas de débito

    Visa Débito
    Si Vale
    Si Vale
    Tengo
    Edenred
    Mastercard Débito

    Efectivo

    PayCash
    OXXO

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Nadie ha hecho preguntas todavía.

    ¡Haz la primera!