
Pensar Lo Público Desde La Comunicación, De Makowski, Sara. Editorial Itaca, Tapa Blanda En Español, 2022
en 3 meses sin intereses de
Lo que tienes que saber de este producto
- Año de publicación: 2022
- Con índice: Sí
- Tapa del libro: Blanda
- Género: Derecho, política y ciencias sociales.
- Subgénero: Política.
- Novela.
- Número de páginas: 192.
- Edad mínima recomendada: 18 años.
- Dimensiones: 17cm de ancho x 23cm de alto.
- Peso: 250g.
- ISBN: 09786078856077.
Opciones de compra:
Características del producto
Características principales
Título del libro | Pensar lo público desde la comunicación |
---|---|
Autor | MAKOWSKI, SARA |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Itaca |
Tapa del libro | Blanda |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2022 |
Otros
Cantidad de páginas | 192 |
---|---|
Altura | 23 cm |
Ancho | 17 cm |
Peso | 250 g |
Material de la tapa del libro | Carton |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Derecho, política y ciencias sociales |
Subgéneros del libro | Política |
Tipo de narración | Novela |
Tamaño del libro | Mediano |
Edad mínima recomendada | 18 años |
ISBN | 09786078856077 |
Descripción
La reflexión sobre el tema de lo público ha sido uno de los ejes del debate social y político contemporáneo. Junto a los diversos sentidos que adquiere este concepto en una determinada realidad social subyace una idea de equidad, de reivindicación de derechos sociales y políticos así como de participación de los ciudadanos en la vida pública; sin embargo, lo público también puede ser la expresión de la desigualdad y del autoritarismo. La gran influencia que han alcanzado en el mundo los medios de comunicación de masas y la expansión de diversas opciones de información y comunicación que se han desarrollado con Internet son hechos que han incorporado al debate de lo público nuevos elementos que se refieren particularmente al carácter plural y global que adquiere el espacio público en las sociedades contemporáneas. Los textos que se reúnen en este libro constituyen una invitación a traspasar los determinismos de todo tipo para ensayar nuevas formas de legibilidad de las complejas conexiones que se dan entre la comunicación, la política y la cultura en el capitalismo informacional que hoy vivimos. Colaboran Sara Makowski Muchnik, Patricia Ortega Ramírez, Margarita Reyna Ruiz, Eduardo Andión Gamboa, Mauricio Andión Gamboa, Juan Esteban Garro Vélez, Roberto Gutiérrez, Adalberto López Robles, Jerónimo Repoll y Raúl Trejo Delarbre.
Aviso legal
• Edad mínima recomendada: 18 años.
LiberArte LIBROS
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Otras opciones de compra
Medios de pago
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Publicación #2141144671
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana