Perfume Hombre Roll On Aro+ 212 Vip Black Sin Alcohol

Este producto no está disponible por el momento.
  • País de origen: México.
  • Perfume vegano y libre de crueldad animal.

Descripción

“Experimenta la concentración total de aroma con esencia pura adicionada con Coco fraccionado (sin alcohol)”

- Marca: ARO+ MÉXICO
- Capacidad: 10 ml.
- Envase: Vidrio Roll On color ámbar con aplicador práctico (reutilizable).
- Producto: Esencia pura con coco fraccionado (Sin alcohol).
- Ingredientes: Fragancia perfumería y coco fraccionado .
- Uso: Aplica el producto directamente en las áreas deseadas. Recomendado especialmente en puntos de calor como muñecas, detrás de las orejas, cuello, donde el aroma se proyecta mejor.

Estas esencias de perfumería fina son puras y están fabricadas en laboratorio con ingredientes aromáticos de primera calidad, adicionadas con coco fraccionado para obtener un producto de excelencia.

ESENCIA: Formulación con alta estabilidad en su composición, evitando la degradación o pérdida de intensidad a través del tiempo.

Coco Fraccionado: Fórmula ideal para garantizar una aplicación suave y uniforme sobre la piel

Somos distribuidores únicos de Aro+ México, y nos distinguimos por ofrecer productos de excelencia con el compromiso de dar el mejor servicio siempre.

Si necesitas asistencia adicional puedes contactarnos, estaremos felices de orientarte con asesoría personalizada.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aro+ México es una empresa mexicana con más de 10 años de experiencia en perfumería de contratipo, productos de cuidado personal, esencias y aceites esenciales naturales sin químicos ni diluciones. Nuestra prioridad es ofrecer un producto de calidad a un precio bajo, por lo que no son necesarios los empaques costosos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
OTROS PRODUCTOS:
* Perfumería de contratipo nicho, dama y caballero.
* Feromonas sin aroma y con aroma a rosas, bergamota, chocolate y limón
* Aceites esenciales sin químicos y sin diluciones: albahaca, anís, árbol de té, limón, bergamota, cedro, citronella, eucalipto, canela, lavanda, lemongrass, lima, menta, naranja, petitgrain, romero, tomillo, orégano, geranio.
* Nano Serum facial: colágeno y elastina, vitamina C, lifting y efecto botox.
* Amenidades: aceite de coco fraccionado, acondicionador, cera para barba, crema hidratante, cera para cabello, mascarilla de cabello, shampoo, shower gel, suero para barba.
* Envases con atomizador de 15 ml, 25 ml, 50 ml y 75 ml

PRECAUCIONES:
* No aplicar cerca de los ojos
* Evitar su aplicación directa (sin dilución)
* No aplicar sobre piel lesionada o irritada
* Solo para uso externo
* Suspender su uso en caso de irritación o cualquier otra molestia
* Conservar en un lugar fresco, sin luz solar y fuera del alcance de los niños
* Los productos con aromas cítricos como limón, naranja, bergamota, etc. son altamente fotosensibles, se recomienda no exponer la piel al sol después de su uso.