

Perfume Invictus Paco Rabbane EDT 100 ml
IVA incluido
- Volumen de la unidad: 100 mL
- Familia olfativa: amaderado fresco.
- País de origen: España.
- Perfume vegano y libre de crueldad animal.
Descripción
Invictus, que en latín significa "invencible", es una fragancia masculina audaz y refrescante de Paco Rabanne, diseñada para el hombre que lo tiene todo: ambición, fuerza y espíritu de campeón. Presentada en un icónico frasco con forma de trofeo, esta Eau de Toilette encarna la esencia de la victoria y la adrenalina de la competición.
Desde el primer instante, Invictus despliega una explosión de frescura vibrante gracias a sus notas de salida acuáticas y chispeantes de pomelo. Esta energía inicial se intensifica con un corazón aromático y especiado, donde el laurel, símbolo de la victoria en la antigua Grecia, se entrelaza con el jazmín para aportar un toque floral masculino y elegante.
A medida que la fragancia se asienta, revela una base cálida y sensual, construida sobre la madera de gaiac, el musgo de roble, el pachulí y el ámbar gris. Estas notas profundas y magnéticas proporcionan una estela duradera y adictiva, dejando una impresión de poder y sofisticación.
Características principales:
Familia olfativa: Amaderada Acuática
Notas de salida: Notas marinas, pomelo y mandarina
Notas de corazón: Hoja de laurel y jazmín
Notas de fondo: Madera de gaiac, musgo de roble, pachulí y ámbar gris
PERFUMERIA Y REGALOS ANDREA
0
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Publicación #3728433214
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana