Calificación 4.3 de 5. 1,818 opiniones.
1,818 calificaciones
Ver más productos marca Nautica
en 24 meses de
IVA incluido
Opciones de compra:
Tipo: Eau de toilette
País de origen: Estados Unidos
Género: Hombre
Tipo de aroma: Amaderado chipre
Volumen de la unidad: 100 mL
Es vegano: No
Marca: Nautica
Marca | Nautica |
---|---|
Línea | Classic |
Nombre del perfume | Classic |
Género | Hombre |
Tipo de perfume | Eau de toilette |
Volumen de la unidad | 100 mL |
---|
Familia olfativa | Amaderado chipre |
---|---|
Notas olfativas | Almizcle, Ámbar, Bergamota, Canela, Cedro, Ciclamino, Ciprés, Geranio, Jazmín, Lima, Pachuli, Rosa, Salvia, Sándalo |
País de origen | Estados Unidos |
---|---|
Año de lanzamiento | 1992 |
Es libre de crueldad | Sí |
Es vegano | No |
Nautica de Nautica es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Chipre para Hombres. Nautica se lanzó en 1992. Las Notas de Salida son aldehídos, lima (limón verde), cilantro, ciprés, canela, estragón, esclarea, neroli, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son ciclamen (violeta persa), jazmín, alcaravea, rosa y geranio; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, pachulí, almizcle, musgo de roble y cedro.
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+50mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
3 meses sin intereses de
Envío gratis a todo el país
+1000
24 mensualidades de
Envío a todo el país
+10mil
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Intensidad del aroma | |
Duración del aroma |
Publicación #3538877004
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
500 comentariosEl perfume tiene un aroma agradable que gusta a muchos y es ideal para el uso diario. Es una opción popular para regalar, especialmente entre hombres jóvenes, y ha recibido comentarios positivos por su calidad y fragancia.
Calificación 4 de 5
Buen aroma al parecer es una réplica pero el aroma es similar al original aún así me agrada por el precio me pareció una buena compra.
Calificación 5 de 5
Excelente aroma y precio, feliz porque es regalo para mí esposo.
Calificación 5 de 5
Es original, tiene aroma a hombre limpio y la relación calidad precio es buena, fue un buen regalo para mi hermano.
Calificación 5 de 5
Excelente aroma es fresco y discreto para la duración a mi casi es todo el día y es perfecto para el uso diario muy recomendable y si compras perfumes siempre comprar en tiendas oficiales.
Calificación 5 de 5
Excelente producto, el olor es muy rico y fresco y su proyeccion y duración es buena la relacion precio calidad está muy bien.