Calificación 4.5 de 5. 45 opiniones.
45 calificaciones
en 24 meses de
IVA incluido
Color: #2 Selfie Orange Brown
Es a prueba de agua: No
Marca: Peripera
Marca | Peripera |
---|---|
Línea | Ink Airy |
Modelo | Velvet |
Color | #2 Selfie Orange Brown |
Número de aviso de funcionamiento | 399 |
---|
Es de larga duración | No |
---|---|
Formatos del labial | Líquido |
Es a prueba de agua | No |
Es libre de crueldad | Sí |
Con protección solar | No |
Descubre la tinta labial Peripera Ink Airy Velvet 4gr, en el atractivo color #2 Selfie Orange Brown. Este producto de belleza coreano te ofrece un acabado aterciopelado, que no solo realza el color de tus labios, sino que también proporciona una textura suave y agradable. Su fórmula única tiene propiedades hidratantes que ayudan a prevenir la sequedad y rugosidad en los labios, manteniéndolos saludables y vibrantes. Aunque no es de larga duración, su tono marrón principal es perfecto para cualquier ocasión, desde una reunión de trabajo hasta una salida nocturna. Pertenece a la línea Ink Airy, conocida por su calidad y variedad de tonos. El modelo Velvet es uno de los más populares, gracias a su acabado suave y lujoso. Cada pack incluye una sola tinta, lo que te permite probar diferentes colores y encontrar el que mejor se adapte a tu estilo y personalidad. Experimenta la belleza y la comodidad de la tinta labial Peripera Ink Airy Velvet.
+100
Ventas concretadas
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Calificación de características
Durabilidad | |
Cobertura | |
Hidratación |
Publicación #2313163669
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
16 comentariosEl producto ofrece un hermoso color y una textura suave que no reseca los labios, incluso en aquellos que son muy resecos. Su cobertura es buena y deja los labios humectados, manteniendo su efecto durante varias horas.
Calificación 5 de 5
El olor es muy muy bonito, son tintas si, pero una vez se seca deja los labios humectados y en verdad no se quita, aguantan muy bien las primeras 6hrs y a partir de la 7ma hora retoca un poco y listo. Me encantaron, quiero la colección en todos los colores. La marca en general es muy buena, la recomiendo mucho.
Calificación 5 de 5
Es muy bella en color y textura, en vdd vale la pena.
Calificación 5 de 5
A mis hijas les encantó.
Calificación 5 de 5
En lo personal tengo labios muuuuuy resecos y algo que me gustó demasiado es que estás tintas a diferencia de otras que he probado (pink up o bissu) no me los resecan más, tienen una muy buena cobertura y sobretodo dejan una textura tan suavecita.
Calificación 5 de 5
Hermoso color.