






Piedra De Aceite Para Afilar Tijeras De Bonsai Japón 240
Lo que tienes que saber de este producto
- Piedra de aceite #240 ideal para mantener el filo preciso de tijeras de bonsai, garantizando cortes perfectos.
Opciones de compra:
Características del producto
Características principales
Marca | Wazakura |
---|---|
Línea | Model |
Color | Piedra de aceite #240. |
Descripción
==========================================
Piedra de aceite para afilar bonsai tijeras y cortador, hecho en Japón, piedra de afilar mediana #240 piedra de aceite
DETALLES:
Especificaciones: Dimensiones: 205 x 25 x 8 mm. Peso: 87 g. Material: óxido de aluminio corindón. Fabricado en Japón.
Tamaño del grano: 240 mediano.
Usos: Tijeras de bonsái/jardín, cortadores de ramas, tijeras de podar de jardinería, etc. Se puede utilizar para tijeras de acero inoxidable.
Fácil de manejar: buen tamaño para manejar, permite mantener la mayoría de tus herramientas afiladas durante mucho tiempo.
Modo de empleo:
1. Aplicar aceite de base mineral o a base de petróleo a la piedra de afilar.
2. Aplicar la piedra de afilar plana contra la superficie biselada de la hoja con un ángulo entre 25 y 30 grados.
3. Desliza lentamente la piedra de afilar. Utiliza solo el peso de la piedra de afilar. Pulsar demasiado fuerte puede influir en el ángulo de la hoja.
TABLA DE CARACTERÍSTICAS:
Color: Piedra de aceite #240.
Dimensiones del producto: 20,5 x 2,5 x 0,8 cm; 87 g
Material: Óxido de aluminio
Peso del producto: 87 g