



Placa Fénix Plata Con Apagador Sencillo Y Contacto, Orion C Color Claro Y Plateado Corriente Nominal 16 A Voltaje Nominal 250v
Lo que tienes que saber de este producto
- Voltaje nominal: 250V
- Corriente nominal: 16 A
- Fabricado en fénix ntm y abs en color claro.
- Con tomacorriente.
Características del producto
Características principales
Marca | Schneider Electric |
---|---|
Línea | Orion |
Modelo | S734103889 |
Corriente nominal | 16 A |
Voltaje nominal | 250V |
Color | Claro y Plateado |
Formato de venta | Unidad |
Otros
Tipo de interruptor | Botón |
---|---|
Material | Fénix NTM y ABS en color claro |
Cantidad de módulos | 3 |
Con tomacorriente | Sí |
Descripción
¿Estás familiarizado con las placas armadas de la marca Orion Class? Las placas Orion Class brindan una sensación verdaderamente sofisticada para interiores de calidad.
La placa de Fénix NTM de 3 módulos en color plata con apagador sencillo y contacto de 1 módulo (cada uno) en color plata de Orion Class, es una solución ideal para controlar la iluminación de tu hogar y necesidades de conexión eléctrica.
Fabricados con materiales de alta calidad, como el policarbonato, ABS y Fénix NTM (Material italiano que incorpora nanotecnología), con un sistema de fijación a presión, esta placa con interruptor sencillo y contacto ofrece comodidad, diseño y durabilidad a largo plazo.
El interruptor cuenta con 1 vía y una corriente nominal de 16 A a 127/250 V CA 50/60 Hz, permitiendo encender y apagar fácilmente un foco o lámpara desde un solo punto.
El contacto de 2 polos de salida + tierra cuenta con una corriente nominal de 15 A a 250 V CA y 50/60 Hz, garantizando adaptabilidad a distintos tipos de clavijas y permitiendo una conexión eléctrica segura.
La placa (de 3 módulos) aloja al interruptor sencillo (de 1 módulo) y al contacto (de 1 módulo) para finalizar la instalación de forma ordenada y con un toque refinado para tus espacios del hogar, oficina o comercio.
La placa cuenta con un acabado pulido y el apagador y contacto con un acabado mate, y las dimensiones de la placa con interruptor sencillo son de 85 mm de ancho, 125 mm de alto y 18 mm de profundidad, adaptándose perfectamente a cualquier espacio.
Además, esta placa con apagador sencillo y contacto tiene un grado de protección IK04 e IP21D y cumple con normas IEC y NOM.
Controla la iluminación de focos o lámparas y conecta de forma segura clavijas con la placa de Fénix NTM en color plata con interruptor sencillo + contacto en color plata de Orion Class, brindando un toque sofisticado y elegante a tus espacios.