Nuevo

Plan De Comunicación On Y Off En La Práctica

en 24 meses de

Lo que tienes que saber de este producto

  • Género: Administración.
  • Subgénero: EMPRESARIAL.
  • Científica.
  • El set incluye libros.
  • Número de páginas: 334.
  • Edad recomendada: de a .
  • Incluye .
  • Dimensiones: 22.5cm de ancho x 15.5cm de alto.
  • Peso: 440g.
  • ISBN: 9786075381121.
Ver características

Características del producto

Características principales

Autor
ALARD, JULIO
Idioma
Español
Editorial del libro
Alfaomega Grupo Editor
Tapa del libro
Blanda
Tamaño de la letra
Estándar
Con índice
Año de publicación
2018

Otros

Cantidad de páginas
334
Altura
15.5 cm
Ancho
22.5 cm
Peso
440 g
Género del libro
Administración
Subgéneros del libro
EMPRESARIAL, MERCADOTENIA
Tipo de narración
Científica
Tamaño del libro
Mediano

Descripción

Este manual ayuda a entender por qué es necesario organizar y planificar adecuadamente las acciones de comunicación que una empresa o institución ponen en marcha para alcanzar sus objetivos de posicionamiento y de negocio. Todo ello, en un contexto complejo y en constante cambio, donde se está produciendo una profunda revisión de los conceptos del marketing, y la comunicación, así como de las formas de vender y de relacionarse con las audiencias.

VENTAJAS

• Dala la experiencia laboral de los coordinadores y de los autores, la obra resalta por abarcar, sin omitir, todos los temas relacionados con la comunicación y el marketing, de tal manera que los lectores no enfrentarán problemas para desarrollarse con éxito en sus áreas de desempeño laboral.
• Ofrece al final de cada capítulo las conclusiones del mismo y una serie de preguntas que servirán para afianzar lo aprendido.

CONOZCA

• La mejor forma de poner en marcha las acciones de comunicación de su empresa o institución.
• La manera de enfrentar la profunda y constante revisión de los conceptos del marketing y la comunicación, así como de vender y relacionarse con las audiencias.

APRENDA

• A manejar la metodología de trabajo adecuada para correcta aplicación de las orientaciones interna, corporativa y de marketing de la firma.
• A planear y organizar correctamente las acciones de comunicación de la empresa para alcanzar los objetivos de posicionamiento y de negocio.

DESARROLLE SUS HABILIDADES PARA

• Involucrarse con éxito, gracias a la metodología propuesta, en las actividades de comunicación de su empresa.
• Planear integralmente las estrategias de comunicación y mercadotecnia, para explotar al máximo las revoluciones digital y tecnológica en las que estamos inmersos, para sacar a flote a la empresa.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

El libro está indicado no sólo para aquellos alumnos de titulaciones de publicidad y relaciones públicas, de marketing, o de administración empresarial, también para aquellos de programas de posgrado que profundizan en estas áreas. De igual manera, sirve para estudiosos e investigadores del tema, así como para los profesionales de las áreas de comunicación.

Garantía del vendedor: 30 días

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por COMPRALEE

+100 Productos

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos con demora

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito
Sodexo Restaurant

Efectivo

PayCash
OXXO

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!